Tengo una duda y es que si ahora me compro el minecraft después tendré todas las expansiones gratis?
Comprar minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- kunashgi14
Si lo compras ahora solo seran asta que termine el beta tengo entendido
kunashgi14 escribió:Si lo compras ahora solo seran asta que termine el beta tengo entendido
-3- pues no, por que lo que ases es PREcomprarlo, eso quiere decir q compras el juego antes q salga a un menor precio (15 euros) osea que desde que pagas el juego ya es tuyo, nada de q asta termine la beta el juego es tuyo por q lo precompraste e_e
Un par de aclaraciones y opiniones.
Lo que ha hecho Notch con el juego me parece muy bien, me explico. Primero saca la versión Alpha, gratuita para aquellos que se se dieron cuenta del juego a tiempo, tras extenderse la noticia de la existencia de este juego y la llegada de la Beta, Notch puso este juego un 25% mas barato que el precio final que fuera a tener por lo que es probable que el precio final de Minecraft sea 20€ (ya veremos si ese es el precio final).
Ahora viene mi opinión, con la Alpha - juego gratis, con la Beta - juego a menor precio, pero ya tienes el juego antes de que salga y supongo que cuando salga el juego definitivo, aquellos que lo hayan conseguido previamente tanto gratis por la Alpha o a menos precio por la Beta no necesitaran comprarlo, no como otros juegos, juegas la alpha gratis, juegas la beta gratis, pero cuando sale el juego definitivo tienes que desembolsar mucho dinero, primero te enganchan y despues a gastar... De esta sencilla forma, Notch, a hecho tanto dinero con un proyecto que empezó pequeño pero ahora es inmenso, te enganchas a un juego que siempre vas a tener.
Dankoh escribió:Un par de aclaraciones y opiniones.
Lo que ha hecho Notch con el juego me parece muy bien, me explico. Primero saca la versión Alpha, gratuita para aquellos que se se dieron cuenta del juego a tiempo, tras extenderse la noticia de la existencia de este juego y la llegada de la Beta, Notch puso este juego un 25% mas barato que el precio final que fuera a tener por lo que es probable que el precio final de Minecraft sea 20€ (ya veremos si ese es el precio final).
Ahora viene mi opinión, con la Alpha - juego gratis, con la Beta - juego a menor precio, pero ya tienes el juego antes de que salga y supongo que cuando salga el juego definitivo, aquellos que lo hayan conseguido previamente tanto gratis por la Alpha o a menos precio por la Beta no necesitaran comprarlo, no como otros juegos, juegas la alpha gratis, juegas la beta gratis, pero cuando sale el juego definitivo tienes que desembolsar mucho dinero, primero te enganchan y despues a gastar... De esta sencilla forma, Notch, a hecho tanto dinero con un proyecto que empezó pequeño pero ahora es inmenso, te enganchas a un juego que siempre vas a tener.
El Alpha no era gratis, costaba 10 €
No sé de donde sacas que el Alpha era gratis. Precisamente cuando se hizo millonario fue cuando las ventas del Alpha superaron todas las expectativas. Gratis ha sido siempre jugar al Classic en la web, que ya es suficiente para que cualquiera pruebe el juego con lo que los que lo busquen "pirata" son bastante caraduras. Sobre todo porque su precio es ridículo (era ridículo en el Alpha y es ridículo ahora)
Dejando todo a un lado, respondo el post:
Minecraft no tiene expansiones, si lo compras, tendras el juego + TODOS los parches que saquen.
De momento el juego esta en fase beta y el juego hasta que salga completo no saldra ningun DLC, actualmente solo ahi MOD's y packs de texturas (skins).
Creo que a lo de expansiones te referias los mods, pues bueno, tienes que instalarlos aparte, ademas sabiendo para que version es compatible el mod.
Y si, los mods son gratuitos.
Ocurre lo siguiente.
La "licencia"(o como sea) al comprar minecraft alpha incluia todas las futuras versiones. Es decir, que si lo compraste durante la alpha, por 10 euros, tendras todas las versiones de minecraft, posibles ampliaciones y demas.
El caso es que cuando se dio cuenta de esto, decidio cambiarlo, y este cambio entro con la beta. Si compraste la beta, por 15 euros, solo tendras todas las versiones gratis hasta la version "final" del juego, y no las posteriores, por las cuales, te podrian cobrar. Suponiendo que existan en el futuro claro.
Vichillo escribió:Ocurre lo siguiente.
La "licencia"(o como sea) al comprar minecraft alpha incluia todas las futuras versiones. Es decir, que si lo compraste durante la alpha, por 10 euros, tendras todas las versiones de minecraft, posibles ampliaciones y demas.
El caso es que cuando se dio cuenta de esto, decidio cambiarlo, y este cambio entro con la beta. Si compraste la beta, por 15 euros, solo tendras todas las versiones gratis hasta la version "final" del juego, y no las posteriores, por las cuales, te podrian cobrar. Suponiendo que existan en el futuro claro.
Yo creo que eso es porque saldra en fisico y tal...
- kunashgi14
Me alegro de haberlo comprado el ultimo dia del alpha.
Lastima que este baneado en el servidor, aun asi no tengo manera de jugarlo :/
Pd: Aclaro que yo me busque el baneo pero me siento mal por eso.
Xabier escribió:Dankoh escribió:Un par de aclaraciones y opiniones.
El Alpha no era gratis, costaba 10 €
Cierto, fallo mio, la Alpha también costaba dinerito, pero como comentáis tampoco es que suponga mucho dinero, antes 10€ y ahora 15€, lo veo un precio muy bajo para un juego tan variopinto.
-
El problema es cuando no tienes ni paypal ni nada y tu padre no te permite comprar nada por internet...
La cuenta me la ha dejado un amigo en el tuenti y yo se la he dejado a un amigo mio,el problema es k no podremos jugar juntos joder... sniff,sniff
Sabeis algun modo de piratearlo para poder jugar gratis sin pagar?