[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#46

Titi_Riera escribió:

Al escribir en el chat /cofh friend gui me sale el mensaje "I'm sorry, but you do not have permision to perform this command..." Imagino que falta la admisión ::)

No contaba con que el comando estuviera bloqueado, así que puede haber un ligero retraso. Por ahora como si no pasara nada, la gente puede seguir apuntándose y ya tiene el primer objetivo claro.

Dicho esto, Titi_Riera y Apostoflant añadidos a la lista de participantes.

Apostoflant escribió:

tenemos ya el recinto donde colocar el cofre?

No, aún no hay recinto, pero dada la naturaleza de las strongbox, se puede modificar fácilmente a medida que se apunte gente o se requiera de alguna reforma. Probablemente esté hacia el norte del terraformador.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#47

Cuenta conmigo para ello por supuesto!!!

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#48

Me apunto! Espero que este evento sea interesante  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#49

¡Apúntame!

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

Terraformación y agricultura


La expansión de la zona verde sigue, esta vez haciéndose notar al norte del Terraformador, con un crecimiento aproximado del 30% del volumen ya existente. La llanura creada ha sido aprovechada para una plaza, más información en otros apartados del informe.

El vallado de setos ha crecido según lo previsto y ahora rodea zonas concretas a modo de pared orgánica, un alivio para la vista y mente principalmente según estudios de la Universidad de Espaún. No se descarta la creación de un laberinto con la misma técnica.

Los cultivos siguen en óptimas condiciones, con dos nuevos campos aún sin función determinada, se estudiará la implementación de especies exóticas y/o de interés comunitario (las quejas por falta de banana split han llegado con fuerza).

Tecnología


Intentos de instalar una antena de radio de mayor potencia han resultado en un cortocircuito de los sistemas de drenaje. Los tanques de lava y exp. quedarán cerrados indefinidamente como medida cautelar, el volumen actual debería abastecer los servicios actuales durante 23 años aproximadamente.

Así mismo, la fuente de la nueva plaza no cuenta con sistema externo de abastecimiento, se confía en que no haya sequías próximamente y en que nadie eche productos nocivos al agua.

Magia


Con la expansión de la zona terraformada, se despejó el camino hasta otra zona aparentemente utilizada por el mismo mago que los pilares de obsidiana. Se ha dejado una nota pidiendo que despeje las inmediaciones y se recomienda a los usuarios que no se acerquen sin supervisión de un mago versado en las artes del ocultismo.

Imagen

Otros


Se ha descubierto un pozo petrolífero en las inmediaciones del Terraformador. Escáneres superficiales muestran que tiene una profundidad media (unos 50m) y un volumen considerable que podría ser aprovechado para fabricar plásticos y otros materiales.
Se mantendrá un informe detallado de todo avence en la materia, por ahora se desaconseja bañarse en el pozo.

Imagen

Avances en quests


Se ha establecido un pequeño puesto temporal en la Plaza Norte para colocar las strongboxes de los participantes de las quests. Si no tienes un puesto asignado no te instales tú mismo por favor, avisa en el foro y se te asignará un hueco.

Imagen

Se ha añadido a Nitro_Poison, AngelVermillion y a Volkhovia a la lista de participantes de la Quest 4.

A la hora de edición de este informe, Drzego, Nitro_Poison y Volkhovia ya han completado el primer capítulo de la quest. Próximamente se informará de los requisitos de la siguiente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#51

Yo me apunto a la Quest 4. Cuando entre hago la strongbox y me pongo a craftear lo que se pide.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#52

Mik_C escribió:

Yo me apunto a la Quest 4. Cuando entre hago la strongbox y me pongo a craftear lo que se pide.

Apuntado estás.

Edit: Apostoflant y Titi_Riera también han acabado el capítulo 1. Por favor, si acabais un capítulo, hacédmelo saber en un post, para no tener que mirar cofre a cofre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#53

Drzego escribió:
Mik_C escribió:

Yo me apunto a la Quest 4. Cuando entre hago la strongbox y me pongo a craftear lo que se pide.

Apuntado estás.

Edit: Apostoflant y Titi_Riera también han acabado el capítulo 1. Por favor, si acabais un capítulo, hacédmelo saber en un post, para no tener que mirar cofre a cofre.

completado!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#54

Partes 2 y 3 posteadas a la vez. Lo suyo es hacer la 2 primero.

Edit: Ya he hecho la 2.

Última edición por Drzego el 14 Ene 2015, 01:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#55

Parte 1 terminada! Manos a la obra con la parte 2 e.e

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#56

El cuarto libro 'Steelforging and you' es correcto o te refieres al 'Steelworking and you'?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#57

Titi_Riera escribió:

El cuarto libro 'Steelforging and you' es correcto o te refieres al 'Steelworking and you'?

Tienes toda la razón, los puse de memoria porque no podía conectarme al servidor, pero es Steelworking.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#58

Drzego escribió:
Titi_Riera escribió:

El cuarto libro 'Steelforging and you' es correcto o te refieres al 'Steelworking and you'?

Tienes toda la razón, los puse de memoria porque no podía conectarme al servidor, pero es Steelworking.

A decir verdad ha sido AngelVermillion el que se ha dado cuenta del error, yo estaría aún buscándolo.

Por mi parte ya tengo hecha la parte 2 y en la strongbox.
Por cierto, otro error mio ha sido hacer dos stacks de  'Seared brickS' en lugar de 'Seared brick' y como no los puedo ni quemar me los como con patatas. Al loro con eso.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#59

el nether b rick es el ladrillo, o el bloque?? se llaman igual....

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#60

pasos 2 y 3 listos!

Responder