Como veas Wolf, por mí no hay problema... actualmente somos 4, porque seamos 5 no pasa nada
Ten en cuenta que en el server ya hay mucha peña, así que... siendo 4 aún no somos nadie xD
Respecto a la velocidad de la publicación... siempre que me meto empiezo a grabar, aunque tal vez empiece a tomarme pequeños descansos (dado que no siempre coincidiremos todos los implicados en las mismas horas)
Bueno... hoy mismo empezaremos el capítulo 9 (ayer lo intenté pero empezó a haber un lag de la ostia y casi se peta el mac xD) así que nos pasaremos por spawn y rookgard
Jack, el capítulo 8 está lleno de bastantes cosas... entre la llegada de Piteas y Dremin, tus momentos de locura, lo del "abismo" de 300... y cuando me reventaron la casa los creepers (que no me lo esperaba tras leer a Dremin decir CORRED) me estuve descojonando mínimo 15 minutos xD
A ver qué es lo que nos aguarda hoy... que ya podemos dar por oficial el grupillo
Edito: Capitulo 9 colgado, a ver qué tal el 10... esperemos poder ofrecerlo pronto
Tengo una idea para empezar a partir del 11, ya veré si puedo desarrollarla o no (por ahora no diré nada)