Complejo de Apartamentos Buenhostal

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
coronelgoe

Bueno,hacia eones que no me pasaba por el foro y el server,pero al final he vuelto,y ahora suelo conectarme al menos un par de veces a la semana.La cuestión es que hasta el momento solo tenia construida mi propia casa,pero hace unos dias me puse a construir tres edificios enormes de 6 pisos de altura,para hacer un apartamento en cada piso,para quien quisiera venirse a vivir a ellos.Los hice sin recordar que tenia que pedir permiso para ello,ya que hacia mil que no entraba.A razon de eso os escribo este Post,para pedir el susodicho permiso.Tambien para pedir que apareciera en el mapa dinamico,ya que no se como hacerlo,o si se puede o no hacer.Tambien si aprovais el proyecto me gustaria hacer otro post,para que alguna gente viniera a vivirse a los apartamentos.La capacidad total de los tres edificios es de 18 apartamentos(6 apartamentos por edificio) con lo cual serian 18 users alojados en cada uno.Os dejo unas imagenes para que podais verlos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hombre, lo primero decir que eso son casas-cubo de cobble. Si cambiaras un par de materiales mejoraría mucho. Plantéate también meter algo de volumen, ya sea con techos, terrazas, tuberías, hay mil cosas que elegir. Unos jardines, bancos, caminitos entre edificios, todas esas cosas suman a que no parezca un refugio improvisado. Estas cosas estaban bien en alpha, y eso fué hace 4 años.

Para la marca en el dinámico es necesaria la ubicación del proyecto, un enlace al dinámico y preferiblemente la ruta de acceso y comunicación con las carreteras del mapa. Además de que esté algo más avanzado el proyecto.

Y sobre lo de los alquileres, decirte que no creo que nadie vaya a acceder a eso, al fin y al cabo somos un servidor sin economía reglada. Un pago mensual, además de complicado de mantener, es algo que no atrae para nada, un pago fijo de entrada sería mucho más llamativo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

coronelgoe

Esos pagos los quitare,solo lo hacia para que quedase mas real.He empezado el proyecto,y de momento es lo que tengo construido,pero tenia en mente irlo perfeccionando,etc etc.Hacerle mas cosas,por asi decirlo esto es solo el principio.Lo suyo seria poder enlazarlo con alguna carretera y demás.Pero primero prefiero obtener el permiso,y apartir de ahi,seguir avanzando en la construccion,y en que todo quede mas bonito.

Responder