ElComediante escribió:Ya la estás decorando. No me he pegado el palizón de traer dos stacks de sandstone para que no decores tu habitación.
pfgluigi escribió:Agradecimientos
A ElComediante por no hacer nada.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
ElComediante escribió:Ya la estás decorando. No me he pegado el palizón de traer dos stacks de sandstone para que no decores tu habitación.
pfgluigi escribió:Agradecimientos
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:A ElComediante por no hacer nada.
Llevé sandstone. Así que algo hice... algo...
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Drzego escribió:pfgluigi escribió:Agradecimientos
pfgluigi escribió:Drzego escribió:pfgluigi escribió:Agradecimientos
Ni puto caso Luigi, es de agradececer que proyectos así sigan en pié, dale duro!
Ehh ehh ehh si no he colaborado en las pfegas es porque estoy en otro proyecto de la misma envergadura
pfgluigi escribió:Drzego escribió:pfgluigi escribió:Agradecimientos
Tratáis de invocar a A400? (argh, el buen post con 12 páginas de quotes llegó al máximo y se fue directo a la papelera)
Apunta otra habitación!
PD: Cuando esté conectado si necesitamos mano de obra solo avísame!
Bueno, el siguiente edificio que presento hoy, solo decir que va dedicado a todas esas personas que "nacieron", "crecieron" y vivieron en Mapa 6. Es un edificio por el cual hemos pasado cientos de usuarios, y hemos pasado varias horas AFK en él.
Si. Hablo de:
http://www.youtube.com/watch?v=xrvwihtO9RI
También es un poco para rendir homenaje a esos Geemesillos que se curran unos Spawn que nos quedamos maravillados. Va por ustedes.
La bola ha sido eliminada del diseño debido a que no cabrá en su totalidad en el mapa 7
La idea es que sustituya donde debería ir la replica de la Torre Eiffel que hay en Las Vegas.
Ha quedado muy chula, buena idea luigi.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Para ayudar un poco al proyecto, le preste ayuda a pfgluigi decorando el interior de un bloque de apartamentos, aquí algunas imágenes.
En estas imágenes que pondré a continuación son fotos de la recepción del bloque.
Aquí fotos del interior de uno de los varios apartamentos que tiene el bloque.
Los apartamentos son totalmente gratuitos, disponibles para cualquier usuario y listos para entrar a vivir. Quien quiera, puede ir y ocupar uno.
Lo único que se pide: Poner un cartel con tu nombre para indicarlo. Y si lo decís en este hilo, se agradecería.
Que grande Tarifa con la decoración, lo más original la cocina, por qué será? [emoji14]
Y luigi, como se nota que esto es Minecraft, regalando pisos de obra nueva xD