Buenas, jugué a este pack hace ya unos meses pero me acabe aburriendo ya que lo hice prácticamente todo.
He descubierto un remake muy fiel al tekkit classic, el mejor remake que he visto (Esta todo exactamente menos los cambios del ic2, con sus frames del redpower sus volcanes, canteras.... la EMC del equivalent exchange... todo)
Esta en el pack de tekkit, lo pongo como sugerencia para cuando penséis en cambiar de pack de mods del server, el link del pack es este: http://www.technicpack.net/modpack/back ... 08/discuss
Sugerencia nuevo pack
- Jhowillart
una pregunta cual es tu nick, es que soy algo nuevo creo que un mes y nunca e visto tu nick en el server, es mas en las misiones creo que no as participado.
mmmm es que pienso y e visto que el que mas tiene es apos... y Mr.Warp (titi) y a pesar de eso ellos dicen que les fatal pack como para todo el 2015
y sin contar a mik_C que gracias a el pude copiar una turbina de que da 25k de energía jajaja
No tenemos pensado cambiar de pack por ahora.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Jhowillart escribió:una pregunta cual es tu nick, es que soy algo nuevo creo que un mes y nunca e visto tu nick en el server, es mas en las misiones creo que no as participado.
mmmm es que pienso y e visto que el que mas tiene es apos... y Mr.Warp (titi) y a pesar de eso ellos dicen que les fatal pack como para todo el 2015
y sin contar a mik_C que gracias a el pude copiar una turbina de que da 25k de energía jajaja
Buff lo deje hace un mes o asi por aburrimiento, no llegue a tener millones de energia pero tenia ya un spawner infinito, mobs infinitos y estaba ya cansado de lo tipico de craftear y craftear y craftear siempre lo mismo, sin poder crear sistemas ingeniosos de EMC, sin poder usar frames del Redpower, todo con unas maquinitas conectadas a cables, donde nadie es mejor o peor, nadie ingenia nada, ahi todo es darle a botones en la interfaz y acumular mas y mas energia
el pack lo encuentro bueno y estable, porque cambiarlo, mira si te aburres ponte con abejas, consige todos los arboles, haste una ciudad grande y cheta, crea sistemas, consige las research del thaum, hay muchas cosas que hacer , no te limites a solo ic2 ,este pack tiene muchas opciones encuanto a crear ciudades y casas.
-
- Superviviente
Mr. Warp al habla.
Según las estadísticas llevo más de 300 horas jugadas y eso que de la mayoría de mods sólo he hecho alguna parte. Botania, Railcraft, OpenComputers entre otros muchos, todavía ni los he tocado así que me queda bastante tela por cortar.
Lo único que se puede echar en falta es alguna actualización de algun mod en concreto pero tampoco es imprescindible. Ahora mismo estoy con las abejas del Forestry (no me he puesto aún con los árboles), que no dan ningún beneficio, pero entretiene, que al fin y al cabo es lo que busco.
Y ahora me voy al spa arcano que ya toca
- Apostoflant
- Superviviente
he oído blood magic ? eso si que mola. Eso si en ese mod en particular le vendría bien una actualización... pero no te aburras luis hay mucho que hacer...