Griefer en la catedral

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Bueno, pues mucho había durado la catedral sin griefers... hoy le ha llegado su turno.

Después de varios días en los que algún iluminado me explotaba creepers en la entrada de la catedral, puse una segunda muralla en la entrada y puertas metálicas que se cierran desde el interior. Ahora cierro las puertas de la catedral cuando no estoy conectado (dejando abiertas las del cementerio ya que hay panteones de otras personas) para evitar que personas imprudentes me exploten creepers.

Lo de hoy ya no es un descuido, está hecho a mala idea. Alguien ha hecho un agujero al muro, ha entrado en la catedral y de regalito me ha jodido la cruz de lava y cristal del altar.

A ver si los admins se pueden acercar (coords -655 +407) y ver quién la ha jodido y banearlo para siempre.

Ya son ganas de joder el trabajo de la gente... por dios, cuánto impresentable suelto por el mundo.

astaroth198

Puf.... lo siento mucho y espero que la espada de dios caiga sobre el pronto

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

El otro día realicé mi primera visita a la catedral y me quedé boquiabierto por el trabajo. A mi me parece que lo que ocurre es que hay gente envidiosa a más no poder...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

anoche fueron baneados 3 cabrones que se dedicaron a cambiar carteles y demas,si no han sido ellos,ojala pillen a ese desgraciao.

Me pasare por la catedral para verla,las capturas y las opiniones dicen mucho :D

Suerte con el griffer tio ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La casa del Señor ha sido profanada, el Señor dará cuenta de ello.

Ya lo siento.

Walor
Superviviente
Superviviente

Puñeteros griefers... están hasta debajo de la nieve -.-". Si necesitas ayuda para reparar Padre Pez me dices :3.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Puñeteros griefers... están hasta debajo de la nieve -.-"

Pues ya sabes. ¡Golpe de remo!  ;D ;D ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder