Atrapadillo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Eljesu
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2012, 18:12

#1

Hola gente, hace bastante tiempo que no me conecto al server. Hoy decidí hacerlo pero me encontré que; justo había cerrado sesión en el portal del mundo de recursos (creo que fue así, pero no se) y cuando intento salir no puedo porque está vallado, porque no se puede entrar y yo estoy dentro, pero como está inutilizable me quedo ahí sin teletransportarme. Como dentro del portal no se puede abrir el chat no puedo poner /home o /spawn para salir de allí. Total que estoy en una pequeña cárcel morada de ruidos infernales de la que no se puede salir. T.T
No le encuentro solución y tengo miedo de estropear algo que no pueda arreglar. Espero respuestas xD

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#2

En la última votación VIP, se decidió que se podría salir de MuMi con /home.
Inténtalo :D

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#3

pfgluigi escribió:

En la última votación VIP, se decidió que se podría salir de MuMi con /home.
Inténtalo :D

Eljesu escribió:

Como dentro del portal no se puede abrir el chat no puedo poner /home o /spawn para salir de allí.

:P

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Si entras esta noche intento traerte al mundo normal.

Eljesu
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2012, 18:12

#5

No me he explicado del todo bien. Si es que estoy en el mundo normal, no en el de mina. Pero lo que estoy es encerrado en el portal. :S

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Eljesu escribió:

No me he explicado del todo bien. Si es que estoy en el mundo normal, no en el de mina. Pero lo que estoy es encerrado en el portal. :S

Deberías aparecer en spawn la próxima vez que te conectes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder