[MOD]Handheld Torch Light (compatible 1.3_01)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Instalado, ya lo probaré por la noche :)

Pues claro que hay que probarlo por la noche... Si no no se va a apreciar nada.  :P

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

En mis aventuras me vendrá de perlas, ya lo probaré después

Aspi, te peten xDDD

Edito: Bueno, ya tenéis el .jar con el mod instalado... para los que no se quieran complicar la vida

La instalación es simple: Sustituir el "minecraft.jar" por el de la descarga (cual debe ser renombrado al mismo nombre) y lo colocáis en las siguientes rutas (dependiendo de vuestro S.O)

Windows: Inicio->Ejecutar, escribimos %appdata& y tras pulsar intro vamos a .minecraft, allí vamos a /bin y sustituimos el .jar

Mac OS X: Usuario/Librería/Application Support/minecraft/bin, allí sustituimos el .jar

Linux: /home/[usuario]/.minecraft/bin (gracias Patofet)

Edito 2: Corregido el link con una versión del .jar sin carpeta "META-INF" (error mío)

Última edición por Reshef el 03 Mar 2011, 20:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Lord_Sprit

ya me lo diréis pero "Currently it only works in single player." by su autor.

Aunque esta genial^^

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No se donde has mirado porque en su hilo ya comenta que funciona en MP... ¡y vaya si funciona!! Ja ja ja.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

A todos los interesados en las antorchas luminosas, os recomendamos éste otro mod más completo y compatible con el multiplayer

Altamente recomendada su instalación :)

Imagen

patofet

Reshef escribió:

En mis aventuras me vendrá de perlas, ya lo probaré después

Aspi, te peten xDDD

Edito: Bueno, ya tenéis el .jar con el mod instalado... para los que no se quieran complicar la vida

La instalación es simple: Sustituir el "minecraft.jar" por el de la descarga (cual debe ser renombrado al mismo nombre) y lo colocáis en las siguientes rutas (dependiendo de vuestro S.O)

Windows: Inicio->Ejecutar, escribimos %appdata& y tras pulsar intro vamos a .minecraft, allí vamos a /bin y sustituimos el .jar

Mac OS X: Usuario/Librería/Application Support/minecraft/bin, allí sustituimos el .jar

Linux: Ni idea... lo siento :(

Edito 2: Corregido el link con una versión del .jar sin carpeta "META-INF" (error mío)

en linux es: /home/[usuario]/.minecraft/bin

Reshef
Superviviente
Superviviente

Gracias Patofet, edito :)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Y haced Ctrl+H para ver la carpeta si no la veis  ;)

Imagen

patofet

aspiresco escribió:

Y haced Ctrl+H para ver la carpeta si no la veis  ;)

Sip ^^ pero prefiero hacer un Ctrl + L y introducirlo tu mismo, creo que es mas fácil Ü

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Lol yo soy muy noob en linux. Siempre he hecho ctrl h para verlo todo.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Mas que me pese voy a quitar estos mods, el de antorcha en mano y las luces dinamicas. Me salen mobs a porrillo porque creo que hay luz cuanfo en realidad esta por debajo del umbral que impide el mobspawn. Lo dejare en single para explorar y tal pero siendo admin tengo que iluminar muchas zonas y lo estaba haciendo rematadamente mal. Ayer en spawn hubo fiesta creeper, se me tiraban encima como parachuters... A ver si voy a estar construyendo bajo un fungeon de creepers porque os juro que venian en oleadas... Y las putas arañas escalando piedra lisa... Dan hasta miedo.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Tened en cuenta algo que he dicho más de una vez chic@s...

Los mobs sólo dejarán de aparecer cuando las antorchas iluminen la estancia estando colocadas en el suelo mediante el click derecho

Si tiras la antorcha pero no la pones, no sirve, si la llevas de la mano, tampoco, si ves a otro user iluminando el terreno... tampoco

Sólo aplíquese la primera y única norma

Imagen

Responder