[P001] - Puerto Dragon

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#61

Con 3 haces un horno básico, y con 6 uno doble que casi cuece más rápido de lo que se ponen bloques... El problema es tener bastante cobble y lava cerca

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#62

3 hoppers por horno y llenas cofres de stone sin tener que estar atento del horno nunca más. Ni que se gastaran los hoppers.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#63

Y por cada cubo de lava se cuecen 100 items así que con una decena de cubos y un viajecito al nether da para mucho.

ichitaicho

#64

Si el caso es que no necesito los cubos de lava, cada vez que me hago una expedicion a las minas (que suele ser muchisimas veces every day xDDD) saco stacks de carbon pa parar un ferry.
En cuanto a la siderurgica gay esa de piedras, tengo una, esta justo debajo de la casa de tejado negro que hay dentro de las murallas (Es decir la pequeña, no la grande XD)

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#65

Ichi Masamune escribió:

En cuanto a la siderurgica gay esa de piedras, tengo una...

¬¬

.........................

ichitaicho

#66

Alfajor escribió:
Ichi Masamune escribió:

En cuanto a la siderurgica gay esa de piedras, tengo una...

¬¬

.........................

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te enfades cari. Tira muy bien  :-*

ichitaicho

#67

doblepost para revivir esta mierda XD

Ando ayudando a una shurmana con una aldea que chipi y yo tenemos que llegar a un acuerdo pa moverla.
en cuanto a la ciudad, vovlere a las andadas

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#68

Ichi Masamune escribió:

doblepost para revivir esta mierda XD

Ando ayudando a una shurmana con una aldea que chipi y yo tenemos que llegar a un acuerdo pa moverla.
en cuanto a la ciudad, vovlere a las andadas

Luego vete en una semana y déjame solito otra vez tete ;(

Spoiler

ImagenImagen

ichitaicho

#69

exigencias del curro, yo no elijo cuando me voy shurhand xDD

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#70

Buenas,

Despues de una temporada de nula actividad en Puerto Dragón por parte de los constructores Ichitaicho y Zhokt, concretamente desde abril, la zona que ocupa Puerto Dragón se encuentra abandonada y por decirlo de algúna manera esta "fea" en este estado. Hace una semana le comenté a Zego para ver si podría ocuparme yo de seguir con la construcción ya que mi casa linda con la ciudad, de hecho me podeis ver en una foto de la pagina 3 de este mismo post. Despues de enviarle a Ichitaicho un MP y no ser respondido despues de una semana doy por hecho que este se encuentra muy ocupado y opino que puedo hacerme con las riendas para terminar la ciudad, a demas habrá que aprovechar que ya tenemos carretera.

Constructores: Aitor_Uriarte, Santix99

Mapa Proyecto:

Imagen

Leyenda:

Rojo: Castillo
Verde: Muralla
Amarillo: Faro
Granate: Puerto
Marron: Torres independientes
Azul: Muralla del puerto

Proyecto:

Basicamente el rumbo del proyecto no será desviado y se seguirá el plan principal, a pesar de que queda claro el estilo y la arquitectura de la ciudad, hay partes que al no estar empezadas o que se encuentran en una fase muy primaria de construcción se realizaran a mi estilo.

  • Como se ve en la imagen, la linea azul marca la muralla del puerto, en el proyecto principal se pensaba hacer más largo, de hecho la base de la muralla se ve como atraviesa la arena pero mi idea esque no sobrepase lo marcado en azúl.

  • El puerto tengo pensado no llenarlo de casas sino hacer un "Gremio Maritimo" o "Gremio de Pesca".

  • La linea verde se encuentra justo encima de la muralla del castillo, esta muralla se encontraba en un 20% construida con la puerta principal, ahora esta casi completada sin contar con algúna torre de vigilancia que estoy pensando en construir
    en algún extremo de esta.

  • Marcado en rojo está el Castillo, este se encuentra en sus cimientos, con un suelo al 30% de ser completado (Mucha obsidiana), y el esqueleto del edificio consistente en unos pilares. El diseño original del castillo al estar en este estado será dificil de realizar así
    que lo haré a mi manera, ya he hecho el diseño frontal:

Spoiler

Imagen

  • En amarillo emplazaré el faro.

  • En marrón se situarán diferentes torres o pequeños castillos como estaba pensado en el plan original.

Localización:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-4641

Quest:

Una idea que tengo y debo hablarlo con Xuic o Yandrax es aprovechar el emplazamiento, que está cercano a Malilith para crear algún evento con el ejercito como la ocupación de la ciudad etc.., todavía lo estoy pensando.

Última edición por Aitoreitor el 12 Sep 2015, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#71

Le he mandado un correo a Ichi, si no responde en un plazo sensato se abrirá el proyecto a quien quiera acogerlo, si sigues queriéndolo entonces Aitor, podrás seguir con él perfectamente (los cofres de Ichi se guardarán en otro sitio, sólo tendrías la estructura en si).

De todas formas, si alguien puede contactar de forma más directa con Ichi, siempre sería preferible que él mismo hiciera acto de presencia.

Edit: La cuenta de correo que Ichi tiene registrado en el foro ya no existe. El mismo plazo sigue vigente, en 2 semanas se abrirá la autoría del proyecto si no hay respuesta por MP o en este tema.

Última edición por Drzego el 12 Sep 2015, 20:28, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#72

Dices que Santix te va a ayudar, pero si mi memoria no me faya, ¿no estaba embarcado ya en un proyecto de una ciudad?

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#73

Gordiano escribió:

Dices que Santix te va a ayudar, pero si mi memoria no me faya, ¿no estaba embarcado ya en un proyecto de una ciudad?

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Exactamente: https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... -solertis/

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#74

Ese proyecto (solertis) está abandonado también, osea que muy buenas referencias no tendría tu compañero. Si sois un equipo, sería mejor que hicierais el proyecto de santix antes de meteros en el proyecto de un tercero.

Este es el tema de Puerto Dragón, esta conversación si se continúa se hace en el tema de solertis: https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... -solertis/

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#75

Santix99 abandono el anterior proyecto y decidió hacer este, de hecho se está haciendo una casa junto a Puerto Dragón.

EDIT: No somos un equipo, es decir él se ofreció a ayudarme.

Última edición por Aitoreitor el 12 Sep 2015, 21:50, editado 1 vez en total.
Responder