Disculpad el doble post
El martes 14 habrá mantenimiento: Link
Habrá unas horitas que no podremos jugar online... esperemos se nos pasen rápido
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SrMrC escribió:Disculpad el doble post
El martes 14 habrá mantenimiento: Link
Habrá unas horitas que no podremos jugar online... esperemos se nos pasen rápido
Lo pondré en avisos generales y en el portal, para disminuír el volumen de posts de "¿está caído?".
Los dobles posts no pasa nada si son con tiempo entre medias, el problema es la gente que no sabe que existe el botón "editar" (y miro a obv).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Lo pondré en avisos generales y en el portal, para disminuír el volumen de posts de "¿está caído?".
Los dobles posts no pasa nada si son con tiempo entre medias, el problema es la gente que no sabe que existe el botón "editar" (y miro a obv).
Pensé en editarlo, pero no sé si al hacerlo aparece una notificación como cuando es un mensaje nuevo
Teniendo en cuenta que son sólo unas horitas esperemos se pasen rápido, pero vamos, ya no hacen tantos mantenimientos como en otras ocasiones, ¿no?
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
No es algo muy especial, pero ya está en Beta la versión 0.11 de Minecraft:PE.
CHANGELOG for Build 0.11.0
New features
New mobs
Bug fixes
- Fixed the block break feedback circle disappearing on suspend
Tweaks/other
Tengo acceso a la Beta e iré probando, aunque como he dicho no es mucha cosa nueva de PC (lo nuevo está en negrita). Más info: https://mojang.com/2015/04/minecraft-po ... -released/
Tengo entendido que lo de poder ir dos entidades en una barca también saldría en PC
Y eso de poder generar los viejos mundos de la versión PE... si saliese en la de PC estaría encantadísimo
No lo juego mucho en el móvil pero ya veré si puedo echarle un vistazo
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
Unas fotos
Me encanta como se controla la barca. Controlas los remos! Y las skins para ponerte una debes descargarla en el móvil y subir el archivo a la aplicación.
Al parecer Grum ha añadido una novedad para los diseñadores de Resource Packs
Otro de sus tweets menciona los relojes y brújulas...
En las respuestas a su tweet algunos preguntan por modelos animados, a ver en qué queda
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
No recuerdo si lo dije, pero hace unos meses Ryan Holtz (TheMogMiner), el que antes de estar en Mojang había creado ya los actuales shaders y también luz de colores y quien una vez en Mojang hizo los conejos para la 1.8 entre otras cosas, dejó Mojang al parecer por una riña.
robertoccu escribió:No recuerdo si lo dije, pero hace unos meses Ryan Holtz (TheMogMiner), el que antes de estar en Mojang había creado ya los actuales shaders y también luz de colores y quien una vez en Mojang hizo los conejos para la 1.8 entre otras cosas, dejó Mojang al parecer por una riña.
¿Qué fue exactamente lo que pasó? tengo entendido algún lío con una comunidad o algo así en la que fue incluso baneado, pero no sé realmente mucho...
Buscando un poco he encontrado esto y sí, es bastante fuerte, pero no sé yo si es de fiar... personalmente me parece demasiado surrealista: Link
Por otra parte lo de las luces de colores podría haber sido un verdadero puntazo para decoración y ambientación, una pena... me suena que algunos mods incluyen ésto, pero verlo en vanilla hubiese sido un puntazo
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
Eso es lo que vi yo también.
Por cierto, esto es lo que estaba probando grumm, items 3D
robertoccu escribió:Por cierto, esto es lo que estaba probando grumm, items 3D
Más que items 3D (que ya lo son), eso es un modelo que cambia según valores del item, durabilidad en este caso. No es nada nuevo (mods), pero está bien que lo añadan de forma oficial.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
De momento el cristal, juraría que antes si colocabas 1 se enganchaba y formaba una cruz, no se aplicaba a la pared. El colorcico lila de lo de la ziquierda y la partícula lila/morada de la derecha. También los estandartes, no sabía que se pudiesen meter así, si no se puede pues algo nuevo es.
Los cristales aparecen unidos porque son dos bloques de cristal, el color lila de la izquierda son bloques de cristal morado, la particula morada puede ser un EnderChest y los estandartes si se pueden colocar así porque solo "ocupa" el bloque de arriba. En la hotbar vuelve a estar el bloque raro pero...
WTF?
Se me ocurre que sea una manifestación de eso que comentaban en Mojang que el nuevo bloque produciría efectos visibles y excitantes en el mundo del jugador
Tiempo atrás recuerdo haber leído a uno de los programadores (Jeb si no me equivoco) acerca de añadir más partículas en el juego, y pensando lo que Searge formuló tiempo atrás no me extrañaría que el nuevo bloque tenga algo que ver
Lo que sí estoy viendo es que en todas las capturas el cristal impide ver demasiado, supongo que para así complicar la visión y crear algo de hype pero... ¿y si el cristal es parte del mecanismo?
Personalmente ésta curiosidad que siento por el maldito bloque me mola, tan sólo espero que cuando salga la 1.9 no se convierta en una verdadera decepción
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.