[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#736

Disculpad el doble post

El martes 14 habrá mantenimiento: Link

Habrá unas horitas que no podremos jugar online... esperemos se nos pasen rápido

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#737

SrMrC escribió:

Disculpad el doble post

El martes 14 habrá mantenimiento: Link

Habrá unas horitas que no podremos jugar online... esperemos se nos pasen rápido

Lo pondré en avisos generales y en el portal, para disminuír el volumen de posts de "¿está caído?".

Los dobles posts no pasa nada si son con tiempo entre medias, el problema es la gente que no sabe que existe el botón "editar" (y miro a obv).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#738

Drzego escribió:

Lo pondré en avisos generales y en el portal, para disminuír el volumen de posts de "¿está caído?".

Los dobles posts no pasa nada si son con tiempo entre medias, el problema es la gente que no sabe que existe el botón "editar" (y miro a obv).

Pensé en editarlo, pero no sé si al hacerlo aparece una notificación como cuando es un mensaje nuevo

Teniendo en cuenta que son sólo unas horitas esperemos se pasen rápido, pero vamos, ya no hacen tantos mantenimientos como en otras ocasiones, ¿no?

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#739

No es algo muy especial, pero ya está en Beta la versión 0.11 de Minecraft:PE.

CHANGELOG for Build 0.11.0

Spoiler

New features

  • Skins
    - Added boats rideable by 2 mobs!
  • New World edit screen
  • Rename worlds
  • Change gamemode
    + Lock/unlock day cycle
  • Make old worlds infinite
  • Localization!
  • Fishing and new kinds of fish!
  • Added mob effects (poison)
  • Added redstone block to store dust
  • Added grass path block
  • Added text formatting codes
  • Stone brick variants: chiseled, cracked and mossy, can now be crafted in survival
  • Zombies now drop rotten flesh
  • Show server status and message of the day on server entries screen
  • Added a hide button to the chat screen
  • Death messages

New mobs

  • Squids
  • Spider Jockeys now spawn
  • Cave spiders
  • Added bats
  • Added baby zombies and chicken jockeys

Bug fixes

Spoiler

- Fixed the block break feedback circle disappearing on suspend

  • Fixed crashes while saving world
  • Fixed crashes on armor screen
  • Fixed crashes on furnace screen
  • Fixed world not being saved
  • Fixed MCPE-2084 Pig Zombies catching fire
  • Fixed MCPE-7838 Can not create new world
  • Fixed MCPE-6472 Getting stuck in the void after dying
  • Fixed MCPE-7835 Hotbar duplication glitch
  • Fixed MCPE-7872 Action button not being disabled after moving away
  • Fixed MCPE-7848, MCPE-7854 Grass/Mycelium does not grow below fences but underwater
  • Fixed MCPE-6999 Stone walls connecting to water
  • Fixed MCPE-7883 Cocoa tile not updating neighbor blocks when dropped
  • Fixed MCPE-6885 Breakable bedrock in survival.
  • Fixed MCPE-6853 Placing water replaces non-solid blocks
  • Fixed MCPE-6628 Wooden Axe not burning on furnaces
  • Fixed MCPE-7888 Different planks no longer stack
  • Fixed MCPE-7887 Update neighbors and rendering on random change
  • Fixed MCPE-2024 Gravel falling near fences
  • Fixed MCPE-671 Destroying Reactor-core does not allow night to end
  • Fixes MCPE-5161 Disallow changing name while playing
  • Fixed MCPE-5450 Quartz stairs not in stonecutter
  • Fixed MCPE-5455 Added duplicated player kick
  • Fixed MCPE-7904 Door duplication when placed near a cactus
  • Fixed MCPE-7915 Water does not function properly on transparent blocks
  • Fixed MCPE-7912 Double plant blocks delete existing blocks
  • Fixed MCPE-7864 Entities get ticked twice when riding
  • Fixed MCPE-7830 Duplicate items while feeding wolves
  • Fixed MCPE-7935 Iron bars can't connect to glass panes
  • Fixed MCPE-7050 Fences connecting to fence gates sideways
  • Fixed MCPE-7952 Acacia and DarkWood Stairs now burn
  • Fixed MCPE-7688 Grass becomes dirt even if sapling can't grow
  • Fixed MCPE-6697 Carpets not dropping more than one when stacked.
  • Fixed MCPE-5130 Sand/gravel falling when placed on top of torches
  • Fixed MCPE-8031 Topmost block having full bright lighting
  • Fixed world crash when unknown blocks are present
  • Fixed trees growing on the client
  • Fixed desert wells and special biomes not generating
  • Fixed issue with connecting to local games

Tweaks/other

  • Improved multiplayer bandwidth usage
  • Improved client/server communication
  • Improved disconnection messages
  • Improved text rendering
  • Improved world loading
  • Faster torch placing (less lag)
  • Added shovels in creative mode
  • Added server-side checks on games, less craziness!
  • Non-fancy render mode now works properly
  • Updated inventory icon from a Brick block to a chest
  • Limited player names to PC allowed names

Tengo acceso a la Beta e iré probando, aunque como he dicho no es mucha cosa nueva de PC (lo nuevo está en negrita). Más info: https://mojang.com/2015/04/minecraft-po ... -released/

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#740

Tengo entendido que lo de poder ir dos entidades en una barca también saldría en PC

Y eso de poder generar los viejos mundos de la versión PE... si saliese en la de PC estaría encantadísimo

No lo juego mucho en el móvil pero ya veré si puedo echarle un vistazo

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#741

Unas fotos

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como se controla la barca. Controlas los remos! Y las skins para ponerte una debes descargarla en el móvil y subir el archivo a la aplicación.

Última edición por robertoccu el 09 Abr 2015, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#742

Al parecer Grum ha añadido una novedad para los diseñadores de Resource Packs

Otro de sus tweets menciona los relojes y brújulas...

En las respuestas a su tweet algunos preguntan por modelos animados, a ver en qué queda

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#743

No recuerdo si lo dije, pero hace unos meses Ryan Holtz (TheMogMiner), el que antes de estar en Mojang había creado ya los actuales shaders y también luz de colores y quien una vez en Mojang hizo los conejos para la 1.8 entre otras cosas, dejó Mojang al parecer por una riña.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#744

robertoccu escribió:

No recuerdo si lo dije, pero hace unos meses Ryan Holtz (TheMogMiner), el que antes de estar en Mojang había creado ya los actuales shaders y también luz de colores y quien una vez en Mojang hizo los conejos para la 1.8 entre otras cosas, dejó Mojang al parecer por una riña.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? tengo entendido algún lío con una comunidad o algo así en la que fue incluso baneado, pero no sé realmente mucho...

Buscando un poco he encontrado esto y sí, es bastante fuerte, pero no sé yo si es de fiar... personalmente me parece demasiado surrealista: Link

Por otra parte lo de las luces de colores podría haber sido un verdadero puntazo para decoración y ambientación, una pena... me suena que algunos mods incluyen ésto, pero verlo en vanilla hubiese sido un puntazo

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#745

Eso es lo que vi yo también.

Por cierto, esto es lo que estaba probando grumm, items 3D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#746

robertoccu escribió:

Por cierto, esto es lo que estaba probando grumm, items 3D

Más que items 3D (que ya lo son), eso es un modelo que cambia según valores del item, durabilidad en este caso. No es nada nuevo (mods), pero está bien que lo añadan de forma oficial.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#747

Nueva captura de Searge

Spoiler

Imagen

Aún sigo sin entender nada xD

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#748

SrMrC escribió:

Nueva captura de Searge

Spoiler

Imagen

Aún sigo sin entender nada xD

De momento el cristal, juraría que antes si colocabas 1 se enganchaba y formaba una cruz, no se aplicaba a la pared. El colorcico lila de lo de la ziquierda y la partícula lila/morada de la derecha. También los estandartes, no sabía que se pudiesen meter así, si no se puede pues algo nuevo es.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#749

Los cristales aparecen unidos porque son dos bloques de cristal, el color lila de la izquierda son bloques de cristal morado, la particula morada puede ser un EnderChest y los estandartes si se pueden colocar así porque solo "ocupa" el bloque de arriba. En la hotbar vuelve a estar el bloque raro pero...

WTF?

Imagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#750

Se me ocurre que sea una manifestación de eso que comentaban en Mojang que el nuevo bloque produciría efectos visibles y excitantes en el mundo del jugador

Tiempo atrás recuerdo haber leído a uno de los programadores (Jeb si no me equivoco) acerca de añadir más partículas en el juego, y pensando lo que Searge formuló tiempo atrás no me extrañaría que el nuevo bloque tenga algo que ver

Lo que sí estoy viendo es que en todas las capturas el cristal impide ver demasiado, supongo que para así complicar la visión y crear algo de hype pero... ¿y si el cristal es parte del mecanismo?

Personalmente ésta curiosidad que siento por el maldito bloque me mola, tan sólo espero que cuando salga la 1.9 no se convierta en una verdadera decepción

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder