Despedida temporal

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
benja99arahal

Bueno, me iré una temporadita del servidor, aunque ya lo hice hace bastante de tiempo, pero definitivamente lo digo. La razón es la falta de motivación que le debo a Minecraft últimamente ya que ando ocupadísimo en otras tareas como pueden ser estudios o por el simple mero hecho de que Minecraft me aburre. Respecto a mis casas dentro del servidor, no sé que haré con ellas. La casa de la villa de Dawn de la cual yo soy dueño puede molestarles un poco a manry y Boldrimm en el desarrollo de la villa, así que si ellos prefieren quitarla o removerla hacía otro lugar, están en su derecho y se lo permito, y si pasa con cualquier otra casa cuyo dueño sea yo, lo mismo. Los cofres que haya dentro depende de lo que quiera la administración hacer con ellos. Ha sido 1 año y medio bonito, conociendo gente buena (y mala) dentro de la comunidad, pero esto no es un hasta nunca, es un hasta luego, aunque no espero volver al mapa 7. Un saludo, Benjamin ^^

reddw562
VIP
VIP

Suerte en lo que hagas, un descanso siempre es bueno. Aquí seguiremos cuando quieras volver :)

SrMrC
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: SrMrC

Te entiendo, puede ocurrir... opino que haces bien, pero realmente eres tú el que más lo sabe

No creo que forzar el continuar con el juego sea lo mejor, así que relájate, disfruta de otras cosas y cuando vuelva a picarte el gusanillo, ya sabes dónde vamos a seguir estando :)

Suerte más allá de los horizontes de ésta nuestra estancia!

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder