Nueva Invernalia

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SrMrC
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: SrMrC

Fillodovento escribió:

veo que al final chalaito consiguió llegar sano y salvo con las vacasetas,  ;D

Bueno, ya se lo comente ayer a el, y lo remarco, si necesitáis animales o incluso aldeanos vuestros vecinos de Cuatro Vientos tienen Stock  ;)

Buah, perfecto... animales exactamente no sé, pero aldeanos tal vez nos vendrían bien

Haré saber al resto y me pongo en contacto contigo :)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Chalaito

Si Si llegué sano y salvo, pero la verdad fue todo una aventura.... porque hay un momento que no hay caminos.... aisss... :)

Muchas gracias vecinos, nosotros aun tenemos poco, pero lo que necesitéis aquí estamos :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pero si tengo unas vacasetas en Lindblum, y Aster lo sabe...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Pero si tengo unas vacasetas en Lindblum, y Aster lo sabe...

Me siento señalado ._.

Tenemos vacasetas en Invernalia (Si no estoy mal) y en Infernalia morirían así que nada xD igualmente estaremos en contacto  ;)

Aster

Como siempre...
Imagen

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Agradecemos el interés por ayudarnos, chicos, y en cuanto sepa más de fijo si necesitamos algo os haremos saber :)

Y ahora, más actualizaciones

Hoy ha sido un día enfocado en sobre todo, organizarnos (que ya era hora... xD)

Así que para empezar hemos hecho un pequeño tablón de anuncios... el que hice era bastante cutre, aunque Aster enseguida lo ha mejorado

Imagen

Dado que todavía la ciudad está en desarrollo hemos decidido utilizarlo más entre nosotros, para asignar tareas a desarrollar o items/materiales por lograr

Tras la debida organización hemos comenzado con nuestras labores: Mientras Chalaito se pasó por mundo-mina a por carbón y otros materiales, Giisa y yo nos dedicamos a redecorar la grieta principal y la posada

Tras un tedioso trabajo, podemos decir que la estructura de la posada está más que terminada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún queda añadir la poca decoración que queda a la misma, pero eso ya es más sencillo de realizar

Y Giisa contando con la colaboración de Chalaito han dedicado su tiempo en ir avanzando la redecoración de la grieta principal, mientras teníamos a Aster encargado de ir sacando vines para los ladrillos

Imagen

Aquí tenemos a la pobre chica organizando los baúles

Imagen

Eso ha sido todo por ahora, iremos avanzando más en los próximos días

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Chalaito

La verdad que Giisa se está pegando un palizón decorando la grieta principal.  :)

Aster
Superviviente
Superviviente

Nueva Infernalia está de vacaciones después de que Aster le quito las cabezas sin permiso a los Wither Skellys  ::) :P

¡Nueva Invernalia cuenta con una nueva estructura disponible!

El criadero/establo de Invernalia alberga los caballos/mulas/burros de nuestros habitantes, se pueden generar cruces entre estos sin mayor problema, buscamos proveer a la ciudad caballos de buena calidad (y evitar matarse horas buscando un caballo semi-decente en mumi xD) y de todos los colorines! :3

Imagen

Contamos con unos faros especiales a los cuales puedes atar a tus animales para mayor seguridad.
(Este sitio esta completamente iluminado por lo cual no tendrás altercados con mobs agresivos... a no ser que alguien spawnee un Wither cerca, y nadie quiere eso :()

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Esperamos que lo disfruteis!

En otras noticias, el Templo ha sido redecorado con una temática Prismarina, animate y dale una visita  ;D

Imagen

Aster

regeff

muy buen proyecto!!

Con lo que amo game of thrones mi dios que bueno!!

Saludos alejandro

_Kuervo_
Superviviente
Superviviente

Que bien, es bueno ver que un proyecto avance. Sigan asi  ;)

Imagen

Aster
Superviviente
Superviviente

Avances!

Se puede denotar que ahora un foso de lava rodea nuestro amado castillo ¡Pero no temais! está protegido por un cristal que me pareció muy wonito ._.  ::)

Imagen

Imagen

A la distancia se ve El Templo y ahora poseemos dos rayos de luz, más conocidos como Beacons; estos, albergados en las profundidades de la ciudad, iluminarán nuestros caminos y nos otorgarán mejoras para defender a Nueva Invernalia de sus enemigos.

Imagen

Imagen

El Templo ha sido renovado, ahora poseemos una entrada algo llamativa.

Imagen

¿A donde nos llevará?

Imagen

En otras noticias, la Atalaya, está siendo construida por masterlancer y SrMrc (Reshef), está nos será de gran ayuda para cuando tengamos un Wither corriendo por nuestras puertas para alertarnos de cualquier peligro.

Imagen

Aster

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Aquí SrMrC

Llevamos unos cuantos días sin añadir novedades debido a las diversas quests y aventuras que hemos ido realizando, aunque hemos sacado un momento para edificar alguna cosa, por simple que sea

Y aquí va la construcciónd de hoy: Un pequeño y humilde templo en honor a la Quest de Rombsiao, el templo de Ambrosium, edificado entre los héroes de la quest

Imagen

Imagen

Quizá se modifique la estética un poco en un futuro, ya iremos a su vez actualizando éste tema con algunas otras novedades

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Mathh789

[me=Tricvk]gusta[/me]

Responder