Muchas gracias ElCo, al igual que muchas gracias a todos aquellos que han participado 
robertoccu escribió:
Alguien hace un resumencillo como en la anterior? xD
Maldita sea, se me olvidó completamente sacar screenshots según avanzábamos... de todas maneras a pesar que no quedará igual de bien intentaré resumirlo en un texto
Comenzamos desde spawn, partiendo desde el lugar de la quedada... estuvimos esperando un ratito a reunirnos todos y una vez ya estábamos listos, se dedició partir hacia el norte
Bajamos por la bajada rápida y caminamos hacia el puente situado a la derecha: ElCo juró haber visto algo extraño desde ahí, aunque decidimos que tal vez para otra ocasión
Tomando la aventura como el método de exploración abandonamos los caminos y desde el mismo puente nos tiramos al agua, hasta avanzar a una pequeña orilla situada al norte... una zona montañosa nos esperaba un poco más adelante, y decidimos subir para contemplar mejor el horizonte desde las alturas
Encontramos desde allí arriba una zona algo despejada, en un bioma de flores: optamos por descender y llegar a la zona, metiéndonos de nuevo en el agua del terreno
Finalmente cuando llegamos seguimos la marcha, hasta alcanzar la orilla del océano
Cayendo la noche, una intensa lluvia y rayos amenazando nuestra seguridad, nos adentramos en la construcción (ilegal, por cierto) de un usuario en la Isla Spawn: A ElCo le toca el trabajo sucio de encargarse de una granja repleta de animales y, tras unos accidentes, un poco de curiosidad por el recinto, charlas y demás, llega el día y con ello, la hora de abandonar la estancia
De nuevo ElCo toma la iniciativa y nos provisiona a todos de barcas para posteriormente lanzarnos al océano
Siguiendo el rumbo al norte nos encontramos algunas islas desiertas llenas de arena, hasta dar con una con una humilde casilla... resulta ser la casa de Dinhilien, antigua usuaria de la comunidad a la que conocí hace ya unos años
Con todo el respeto por su hogar nos adentramos y curioseamos un poco: la nostalgia para aquellos de tanto tiempo atrás se palpa al contemplar las maravillas realizadas con el viejo estilo de aquellos que comenzaron en el juego hace unos años, y cuando finalmente llegamos a las minas observamos los ya antiguos métodos de elaboración y estructuración de las mismas
Todo cuidadamente organizado y explorado, al igual que bien iluminado... esas minas son realmente fáciles de recorrer y bien vaciadas, mientras les explico un poco a los demás cómo funcionábamos en aquel entonces
Cuando finalmente salimos de nuevo a la superficie ya es de noche, y la luna comienza a traer consigo el peligro de la oscuridad... la sorpresa nos invade cuando de nuevo, el conocido "The Killer" hace acto de presencia en el servidor
Comenzamos a barajear un plan: Estamos mal armados y pronto eso cambia, así que cavilamos nuestras posibilidades y poco a poco damos paso a una organización más elaborada
Aster y Lancer se encargan del arco mientras Giisa, Math y yo nos encargamos de combatir cuerpo a cuerpo: tomadas las decisiones sólo queda esperar, y tras la casa comienzan a aparecer los primeros peligros, cuales lentamente comenzamos a dar caza
Algunas bajas y problemas durante nuestra defensa, pero logramos abatir a todos los enemigos
Sin embargo aún no había terminado, y pronto "The Killer" nos acomete con nuevas oleadas, ésta vez más peligrosas: Zombies montados unos sobre otros comienzan a acosarnos sin medida y, tras lluvias de flechas y golpes de nuestras espadas comienzan a ir cayendo poco a poco, arrinconándonos de vez en cuando
Aster se queda sin flechas y se une a la batalla campal terrestre, sólo Lancer queda como arquero vigilando desde el tejado de la casa, disparando una flecha tras otra para dar muerte a los malditos mobs
De nuevo comienzan los problemas y otra vez más bajas, mientras Aster astutamente comienza a colocar algunos cáctus por el terreno para dañar las filas de Zombies que no paran de aparecer para darnos muerte... comenzamos de nuevo a ganar terreno mientras el sol asoma por el horizonte
Vivos pero agotados vemos cómo los rayos del día iluminan nuestra vista y, finalmente los zombies dejan de aparecer... hemos llegado al día magullados y con bastantes rasguños, pero a salvo
Tras una charla y reunidos de nuevo, es la hora de revelar el motivo del evento: La Arena y El Cristal, materiales que nacen del mismo recurso y a su vez tan distintos
La arena, fina y llena de granos que se escapan de nuestras manos, símbolos metafóricos de la mente creativa repleta de ideas, que en ocasiones a falta de claridad, se nubla y pierde perspectiva
El cristal, símbolo de transparencia, de claridad, sólido... la observación, la mente quieta y pausada que contempla aquello que nos rodea
Cuando comenzamos todo era como la claridad del cristal: observando y empapándonos de cuanto nos rodease, adquiriendo la comprensión del mundo, gozando de la libertad que éste nos daba
Pero la experiencia con el tiempo nos hace perder poco a poco la perspectiva, olvidándonos de aquellos momentos donde el cristal nos concedía la visión de quien contempla el mundo con ilusión
Tras todo ésto animo a todos los participantes a intentar olvidar de cuánto hemos aprendido y hecho, a alejarnos del punto al que hemos llegado, a contemplar de nuevo todo como la primera vez: sin el juicio del ya curtido en aventuras y construcciones, con la mirada de quien simplemente contempla el mundo y deja que éste le llene
Ha sido bastante agradable el recorrido, la verdad, y el toque de las oleadas y la vuelta de "The Killer" ha dado un punto culminante de emoción al desarrollo: agradezco mucho éstos detalles que han hecho de la experiencia algo más que filosofía y desarrollo
Una vez tenga preparados los esquemas del siguiente evento os lo haré saber 
De nuevo muchas gracias a todos por participar, ha sido todo un gustazo estar ahí con vosotros