Chicos, ¿me apuntáis? cuando podáis y tal, que llevo diciendo que lo testearía un día y al menos vamos a dar el primer paso
Servidor de mods 1.7.10 (Alice)
NxT escribió:No, no, ... Piénsalo bien, hay un antes y un después, una vez empieces ya nada volverá a ser lo mismo
Bueno, va, vente.
Ya he probado algunos mods, no tantos como éste modpack pero vamos... experiencia aunque no sea mucha tengo
De todas formas quiero ver qué se cuece por ahí a ver y de paso mirar otra de las caras del juego
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
Tricvk escribió:Ojo que luego no lo podrás dejar xD está muy bueno
No sé bien qué decirte, como bien sabes algunos mods de los que he mirado por encima e incluye son de los que realmente me gustan, pero otros no van demasiado con mi estilo
Pero como digo, sea por probar
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
-
Me dejais jugar? XD ya tengo expereiencia ocn algunos mods, cosas de testearlso en un servidor privado con resh XD y qyuiero testear los que no conzco aprte puedo sugeriros alguno XD
gongarvi escribió:hola acabo de volver a jugar al minecraft, me acorde del server y me gustaría volver a entrar en el servidor de mods
Listo, ya estás en la whitelist, disfruta.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- atarfejavi
- Superviviente
Quiero un hueco para entrar al sv de mods soy atarfejavi del servidor normal.. seguro que mas de uno me conoce
!!
Atarfejavi escribió:Quiero un hueco para entrar al sv de mods
soy atarfejavi del servidor normal.. seguro que mas de uno me conoce
!!
Añadido.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
El launcher ahora pone este mensaje:
Updates, updates
I've been less enthusiastic about playing Minecraft lately, so things have gone quite wayside here.
For the foreseeable future, I will keep both Alice and Vincent up.
For Alice, if it keeps running, we'd likely switch to a public modpack.
People who play on the servers now should probably add me on Skype. Please PM me to consider it.
If you want to be moderator, also PM me. Skype is necessary.
We still receive new member applications, but the queue for them now spans several months.
If you play GTA V on PC, PM me and we can heist together too.
(Posted on May 21, 2015)
No me queda claro si habla sólo de mantenerlo, o también de actualizarlo. No quiero hacerme ilusiones, pero ahí lo dejo