Proyecto Isla Sandia + Ovejarium y EcoBio

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Neosad
Superviviente
Superviviente

Buenas de nuevo!

Despues de mucho tiempo si entrar me gustaria volver a trabajar en Isla Sandia al igual que hice antaño en otros mapas -->https://mcers.es/foro/proyectos-de-mapas-anteriores/proyectillo-isla-sandia/

Pues bien esta vez despues de encontrarme con el problema que la actual isla es muy pequeña pongo el proyecto por aqui para solicitar esta nueva ubicacion. En la imagen acontinuacion se muestra la zona y un poco la idea. Si es necesario puedo incluir mas detalles. Actualmente estoy solo, aunque nunca me cierro a nada.

Enlace mapa dynamico --> http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-2038&y=64&z=76

Imagen

Un Saludo.

Última edición por Neosad el 02 Jun 2015, 00:16, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La isla que has elegido está al lado de Bellforest, el proyecto de LucasK336. Sin una aprobación previa de él, tengo que decirte que estás muy cerca para darte el visto bueno.

Y sobre los cultivos y "ovejarium". Si van a ser grandes cultivos automatizados y granjas de animales, voy a pedirte que no las hagas por el afán de tener los materiales en abundancia y cerca. Hay muchas (demasiadas) granjas de todo tipo repartidas por el mapa, tantas que hasta tenemos problemas de masificación, atascos de hoppers y situaciones similares que en verdad tienen muy fácil solución.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sip. Es lo que te comenté ayer sobre la situación. Que está muy cercana a Bellforest, y por eso te pregunté por si te ibas a expandir.
Te he buscado posibles alternativas para la localización del proyecto:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=4865

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-6178

La primera opción estas en una esquina del mapa. Y es una península isla estrecha  pero bastante larga. Con algo de terraformación quedaría bien.

En esta segunda opción, se que son pequeñas y separadas. Pero estaría guay hacer algo bajo tierra. Vías bajo el agua y conectar todas las islas mediante una estación central. (Es una idea)

Neosad
Superviviente
Superviviente

Saludos de nuevo.

Gracias por el mensaje, Esperare a ver si a Lucask336 no le importa tener un vecino.

Por otro lado, no pretendo hacer unas mega granjas ni nada muy grande en cuanto a cultivos, y menos automaticos. El "Ovejarium" son como pequeños "Acuarios" con ovejas entre 1 y 3 (16-48) de cada color cada estancia alrededor de una zona central en forma cuadrada la cual estaria una casa con jardin y decoraciones. El EcoBio Estaria a continuacion, tambien bajo tierra, seria una zona semi circular con una pequeña muestra de un Bioma "Top Secret" xD Y bueno tendria algun animalillo suelto y poco mas.

En la imagen la parte marcada de rojo seria la entrda y donde por la parte exterior se veria alguna constuccion tipo medieval con una entrada tipo cueva a la zona interior. Basicamente el proyecto seria ese. Sin granjas de farmeo en plan masivo ni nada, los campos serian pequeños y lo justo para sobrevivir.

Quedo a la espera de alguna novedad y sino es posible, no me importaria o seguir con la mini isla actual, o unirme a algun proyecto que desee tener el Ovejarium y EcoBio en su zona. Las medidas del Ovejarium son 100x100x30 aproximadamente y el EcoBio 60x60x30

Un Saludo.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Has recibido respuesta de Lucas?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lucas no mira los MP después de pasar por los "MP de MM interminables". xD

Edito: bueno, se ha conectado esta madrugada, igual lo ve.

@LucasK336 funcionará esto?

Última edición por Mik_C el 04 Jun 2015, 19:41, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Aquí estoy, aunque si admito que desde el apocalipsis de MPs discutiendo sobre MM, no suelo leerlos demasiado :P

Sobre el proyecto, la verdad es que preferiría mantener los alrededores lo más naturales posibles. Si fuese algo puramente subterráneo, con un acceso desde un edificio sutil en la superficie... o incluso desde un edificio en Bellforest mismo, (podríamos llegar a un acuerdo)... pero si va a ser un proyecto que va a ocupar gran parte de la superficie de esa isla... preferiría que no, más que nada por la idea de mantener los al rededores de la ciudad :-\

Saludetes y a ver si me paso por el server más a menudo ahora que empiezan las vacas  ;D

Neosad
Superviviente
Superviviente

Gracias por contestar LucasK336, al final sigo en la ubicación inicial y con sacos de arena ampliando la isla. Supongo que de esta forma molesto menos y sigo con la idea inicial.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si te refieres al post que pones al principio, eso me parece que pertenece al mapa anterior y no puedes acceder a allí.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Neosad
Superviviente
Superviviente

Bueno, después de un tiempo, vuelvo con el proyecto en su ubicación actual.

En la imagen se ve donde se encuentra la isla.
Imagen

Bueno como podéis ver en la imagen el proyecto esta en marcha y la idea es ampliarlo un poco. Adjunto imagen nueva.

Imagen

Como se puede ver, la idea es unir el proyecto con mi vecina. Entre las dos islas aprovechar el mob spawner que se ha descubierto bajo tierra y prepararlo para que los visitantes vengan y puedan matar mobs. Así mismo si el proyecto es lo suficiente grande con esta ampliación nos gustaría añadir un portal en esta futura isla donde este la entrada al spawner.

Isla Sandia pretende tener el Ovejarium como estaba previsto y el Ecobio. Con algún que otro extra, según la marcha. Según lo hablado con Clipses en su isla estaría la zona spa relax.

Como digo es la revisión del proyecto inicial algo ampliado y siempre abierto a nuevas ideas y nuevos integrantes.

Espero que este todo correcto y poder seguir adelante cumpliendo todas las normativas.

Un Saludo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Todo correcto, recuerda mover esa información al post principal.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder