Mega proyecto. Star Wars - Batalla de Hoth

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#16

Pena del bloque de stone/slab liso por todos lados

ImagenImagen

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#17

Que chulo el AT-AT el modelaje te esta quedando muy bien.
usas algun programa es a pelo el modelaje? por que tela que chulo.

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#18

maximilia79 escribió:

es a pelo?

Sí, aunque uso algunas referencias, es a pelo. Me estoy volviendo loco.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

NxT escribió:

Pena del bloque de stone/slab liso por todos lados

Un GM sería capaz de convertir slabs de stone amontonadas a slabs lisas con WE. Igual si se pide se puede.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

Mik_C escribió:
NxT escribió:

Pena del bloque de stone/slab liso por todos lados

Un GM sería capaz de convertir slabs de stone amontonadas a slabs lisas con WE. Igual si se pide se puede.

No quedaría tan bonito como pensais.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#21

Paso un boceto del mapeado
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#22

Boldrimm escribió:

Paso un boceto del mapeado
Imagen

Hm... Es que eso de que esté sobre los ríos y tan "en medio" de todo... Personalmente te diría que mejor la parte del norte que te enseñé, más fácil de adaptar sin modificar demasiado el terreno.

Para que siga dando el mismo efecto de tropas avanzando al faro, haz que vayan hacia el sur, que, aparte, desde el dinámico será más impresionante al verse los AT-ATs de frente (los que has puesto en el boceto están un poco girados, la escala no cuadraría del todo).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

Hombre, imaginate ir en minecart desde el faro hacia Lindblum/Nueva Invernalia y meterte en medio de la batalla con él. Molaría mucho.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

Mik_C escribió:

Hombre, imaginate ir en minecart desde el faro hacia Lindblum/Nueva Invernalia y meterte en medio de la batalla con él. Molaría mucho.

El problema está en que las vías no deben atravesar proyectos. Por posibles errores, problemas, más probabilidades de grief, etc.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#25

Boldrimm, ten en cuenta los ángulos, será más fácil ponerlos en ángulos de 90°

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Drzego escribió:
Mik_C escribió:

Hombre, imaginate ir en minecart desde el faro hacia Lindblum/Nueva Invernalia y meterte en medio de la batalla con él. Molaría mucho.

El problema está en que las vías no deben atravesar proyectos. Por posibles errores, problemas, más probabilidades de grief, etc.

Pues las vías siempre han atravesado proyectos y han tenido su parada en cada uno. Otra cosa son los caminos de este mapa que se trata de no meterlos en el proyecto, pero teniendo en cuenta el tipo de proyecto que es este, preferiría que pasasen vías y caminos por allí para animar un poco la travesía.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#27

Tambien creo que la via pase cerca del proyecto puede ser chulo, por otro lado depende del material que sea objetivo de grifeo, por eso usaria materiales faciles de conseguir.

redwolf562 escribió:

De todas formas, el prototipo personalmente no me convence tanto. Es una cantidad de hierro enorme, por lo que hará falta ayuda GM casi con total seguridad, es más propenso a robos, y queda una textura a cuadraditos un poco rara. Quizás combinaría materiales de distintos tonos de blanco y gris, para darle más variedad, e incluiría más detalles. Y las proporciones me chirrían un poquillo.

Creo que la lana gris y gris clara puede ser una buena opción ya que es un material facil de conseguir en grandes cantidades y no daria trama de cuadritos.

Imagen

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#28

Drzego escribió:

Personalmente te diría que mejor la parte del norte que te enseñé, más fácil de adaptar sin modificar demasiado el terreno.

Esa zona no me convence mucho. El terreno tiene vario desnivel y está muy cerca del mar. Estoy de acuerdo en que se vería mejor desde el dinámico por la perspectiva pero quedaría muy justo.
He marcado unos límites de color verde, el color naranja es por donde pasan los ríos y la marca roja es la zona más estrecha.
Imagen

Por otro lado, me gustaría saber si es posible hacer un cut & paste por la mitad del modelo que estoy haciendo en mundo ideas. Me he dado cuenta que que es muy estrecho y las patas se juntan, sólo necesito ensancharlo 4 bloques.

El material que puede quedar bien es la piedra, es gris y lisa.

NxT, espero tu modelo del halcón milenario para saber el tamaño en comparación con el AT-AT.

También necesito saber quién más va a participar ya que necesito mucha ayuda desde ya.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#29

Boldrimm escribió:

El terreno tiene vario desnivel y está muy cerca del mar.

He marcado unos límites de color verde, el color naranja es por donde pasan los ríos y la marca roja es la zona más estrecha.
Imagen

Por otro lado, me gustaría saber si es posible hacer un cut & paste por la mitad del modelo que estoy haciendo en mundo ideas. Me he dado cuenta que que es muy estrecho y las patas se juntan, sólo necesito ensancharlo 4 bloques.

Por el desnivel no te preocupes, es más fácil arreglar desniveles que ríos (tema de biomas más que nada) y hay menos río molesto en el norte.

Lo que te parece la parte estrecha, probablemente tenga unos 300 bloques de ancho, si los AT-AT caminan hacia el sur y no los pones todos en la misma línea, no se notará. Y en el peor de los casos se puede rellenar el trozo de mar al oeste, son unos 100 bloques más.

Por el límite verde, por mi parte no hay problema en ceder terreno hasta atrás del todo, el mar del norte, por si quieres hacer la cueva del trol de las nieves o lo que sea. Pero habría que ver si [member=16294]Apostoflant[/member] tiene algo que objetar, por la cercanía.

Y sí, se puede modificar el modelo de mundo ideas sin problema.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#30

Aquí tienes
El primero me planteé hacerlo, pero... ya ves. Lo bueno que tiene es que es en su mayoría de stone
El segundo es factible, pero después de ver el primero me parece poca cosa y tampoco me animé

Imagen

Imagen

No hace falta ni decirlo, pero no son creaciones mias :p

ImagenImagen

Responder