Nuevo Mapa Quest REGROWTH

Moderadores: SGM, GM

AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

AsterKing escribió:
Yandrax escribió:

Nooo  :'( :'(
Todos se van a mods... esto es la decadencia del vanilla  :(
Un momento... Queréis sabotear la expo  :o :o :-[

Volveré...

Ven al lado moddero! Aquí tenemos armaduras chungas y wither cats!!!

Aster

Eso, eso, ven al lado oscuro!  ;D
Aunque tengo que decir que hay algunos problemillas, hay veces que no vemos a los compañeros y éstos tienen que reloguear. Pero hay otras veces en que sus personajes sí se ven, pero están quietos mientras el jugador sí se mueve y va de invisible por la vida xDDD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AngelVermillion escribió:

Eso, eso, ven al lado oscuro!  ;D
Aunque tengo que decir que hay algunos problemillas, hay veces que no vemos a los compañeros y éstos tienen que reloguear. Pero hay otras veces en que sus personajes sí se ven, pero están quietos mientras el jugador sí se mueve y va de invisible por la vida xDDD

Lo gracioso es que esos son bugs "normales" de minecraft de antes de la 1.5 más o menos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Polvorin

yo tengo el problema de que intento entrar y dice que no ando en la whitelist amm... disculpen si no se postear bien es mi primera vez en un foro completamente y amm... no se como agregar mi cuenta premium al de mods

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El error de la whitelist ya está arreglado, podeis entrar sin problema. Recordad que hacen falta permisos en el servidor vanilla pra jugar en el de mods.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me gustaría si es posible que por defecto lwc o el plugin de proteccion de inventarios que tengamos esté desactivado, es decir, que no pongas un cofre/horno/cartel y se proteja automaticamente. A parte de la molestia que es tener que quitarle cada vez la proteccion para que los miembros de la party puedan acceder, en el caso de los carteles la mayoría de veces crea la protección y no deja escribir nada, lo cual molesta mucho. Gracias.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

Me gustaría si es posible que por defecto lwc esté desactivado.

Sí, se puede. En vanilla lo está, por ejemplo. Creo que por defecto viene activado, por eso está así.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Por eso, pedía si podéis ponerlo como en el vanilla. Cuando db tenga tiempo o algo.

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Sí. Se pondrá.

Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

Por eso, pedía si podéis ponerlo como en el vanilla. Cuando db tenga tiempo o algo.

De hecho ya está puesto, en el reinicio de las 3 se debería haber activado.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Vale gracias, no me fijé.

-----
Guild Wars en Mcers

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

hola neneeees ya veo que habeis cambiado, pero unas preguntitas, teneis en cuenta que es un WIP? y que en cada version "recomienda" resetear el mapa? y arreglasteis los "bugs" que evitaban el spawneo de obeliscos de thaumcraft y en caso de spawnear, no salen los cultistas?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

hola neneeees ya veo que habeis cambiado, pero unas preguntitas, teneis en cuenta que es un WIP? y que en cada version "recomienda" resetear el mapa? y arreglasteis los "bugs" que evitaban el spawneo de obeliscos de thaumcraft y en caso de spawnear, no salen los cultistas?

Hey Nitro,

la respuesta a ambas preguntas es que no. Desde la última actualización han pasado meses, así que puede que no veamos otra. Si hay que resetear, una pena, pero qué se le va a hacer. Sobre los obeliscos, nadie ha dicho nada aún, así que no habrán llegado al punto de necesitar uno, si resulta un problema muy grave, se puede apañar un arreglo como las mejoras de vida milagrosas del terraformador del mapa anterior.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

En la versión que tenemos, el capitulo de Thaumcraft llega a la mitad/final de quests (mas o menos) y es bastante corto y sencillo. Supongo que es algo que trabajarán en futuras versiones (junto a algunos mods "gordos" que no tienen ninguna quest como Blood Magic o AE2).

Así que, en conclusión, solo son necesarios los obeliscos y cultistas si te quieres "saltar" las quests y adentrarte mucho en el Thaumcraft.

-----
Guild Wars en Mcers

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Mas que saltarte la quest te permite avanzar en elmod, y si, hace bastante que no updatea pero el creador ha dicho que el .08 sera una update brutal y que le pilloncon los examenes....

Pero bueno, a ver si pronto me puedo meter aunque solo sea a visitar!!!

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Zego comentó que el simple hecho de actualizar Mekanism ya supone que todos los chunks se corromperán, me parece.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder