Nuevo Mapa Quest REGROWTH

Moderadores: SGM, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

Zego comentó que el simple hecho de actualizar Mekanism ya supone que todos los chunks se corromperán, me parece.

Eso dice el creador del pack en el tema de minecraftforum, no sé si realmente es inevitable ni si necesita actualizar Mek para que funcionen cosas en futuras quests (Era en respuesta a uno que preguntaba si podía actualizar Mek a la última versión, no como dato de la siguiente versión del pack regrowth).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

acabo de leer en otro post que mek 8 es totalmente incompatible con el minetweaks (o lo que use para modificar los recipes y demas) y causa que un mundo sea corompido.

asi ke nah, sin actulizar mek

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

acabo de leer en otro post que mek 8 es totalmente incompatible con el minetweaks (o lo que use para modificar los recipes y demas) y causa que un mundo sea corompido.

Pues sin actualizar Mek. Yo la verdad me conformo con que no haya que reiniciar el mapa, le estoy cogiendo el gustillo a ver crecer la hierba.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

Pues sin actualizar Mek. Yo la verdad me conformo con que no haya que reiniciar el mapa, le estoy cogiendo el gustillo a ver crecer la hierba.

Lo mas probable es que si se tenga que reiniciar, va a meter montañas wastelands (donde podran spwnear los circulos de thaumcraft, y variar un poco el paisaje), ruinas personalizadas, arreglara por defecto la falta de obeliscos de thaumcraft y algo mas de world gen. a lo mejor no reiniciar, pero si ampliar mapa con chunks nuevos,

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

A lo mejor no reiniciar, pero si ampliar mapa con chunks nuevos.

Bueno, ahora mismo tampoco hay grandes razones para tener mapa grande, si no nos movemos demasiado, esos chunks deberían ponerse en el borde de lo ya explorado. Luego ya me preocupa más que se pueda caer el servidor por chunks corruptos que tener bordes definidos de biomas.

Aprovecho también para decir que estamos probando a poner mapa dinámico en Regrowth. Más que nada para saber dónde está la gente y evitar las aglomeraciones que han sucedido ya por despiste.

NxT
Superviviente
Superviviente

Yo creo que estamos casi todos en unos pocos chunks
La mayoría salíamos al mismo portal al volver del nether

ImagenImagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente

el mio xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

gongarvi escribió:

el mio xD

Ya no, ahora salgo por el de NxT. Y eso me repatea bastante teniendo en cuenta que el mío está hecho de antes, esto no está muy bien planteado.

NxT
Superviviente
Superviviente

Hoy salió también Alex :)
Tienes el del nether en las coordenadas exactas, Zego?

ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

NxT escribió:

Del que usaba al principio al nuevo hay 20 bloques, a este paso parecerá la habitación de Monstruos SA llena de portales.

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Spoiler
Drzego escribió:
NxT escribió:

Del que usaba al principio al nuevo hay 20 bloques, a este paso parecerá la habitación de Monstruos SA llena de portales.

laik :p

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

A mi me pasan un par de cosas con el Witchery que me tienen frito ya.

Algunos sabreis ya de mi relación con Leonard (boss del Witchery) y su devoción por el efecto Mortal Coil, un contador de minuto y medio que cuando termina mueres sí o sí. Me mata con 32 corazones de vida, diferentes armaduras y probando varias soluciones como leche, pociones, muñecos vudú etc... A ver si alguien sabe la manera de evitar ese efecto porque se me empiezan a llenar los baúles de lápidas ;D

Otro tema es el señorito Tormento (otro boss del Witchery). Este impresentable (nunca mejor dicho) te lleva a otra dimensión, en la que hay un laberinto, en cuanto él se queda a mitad de vida. Digamos que la pelea con él empieza en el mapa normal y termina en ese laberinto. Pues ya lo he invocado dos veces y al pasarnos a la dimensión del laberinto el señorito no se presenta. Simplemente no está, por lo que no puedo acabar de matarlo. Con este tipejo sí que he hecho pruebas en single y todo ha ido según lo descrito pero en el multi nada.
¿Alguien ha conseguido matarlo? o por lo menos ¿alguien lo ha visto en el laberinto?

Gracias a todos.

Bonus track:

Para colmo de los colmos, ese colmo que te hace decir 'bueno chaval, descansa ya unos días', lo he perdido todo en el laberinto. Todo. Imagino que más de uno conocéis esa sensación. Cuando vas a la guerra vas con lo mejor, buenas armas, armaduras, canister a tope, en fin, lo mejor que tenía en el armario.

Os lo voy a explicar para calmar mi cabreo y por si a alguno le puede resultar útil.
Resulta que, ya que estaba allí, digo 'pues vamos a explorar un poco'. Para los que hayáis estado en el laberinto de Tormento, o no, sabréis que el laberinto se suspende en el vacío y se repite (o casi) varias veces por arriba y por abajo pero no hay manera de acceder a los otros, o por lo menos eso creía yo.
El laberinto tiene pasillos de un bloque de ancho pero tiene paredes de bloque invisible impenetrable, por lo tanto, aunque da cosilla caminar por los pasillos es imposible caerse. Uno empieza cagadete pero luego ya como pedro por su casa. La gracia, por cierto, de acceder a los diferentes laberintos es que en cada uno hay tres cofres tesoro. Y con cosas interesantes.

Pues repasando bien el laberinto en que me encontraba, resulta que detrás del portal de vuelta (lo que viene a ser  el final del laberinto) NO hay bloques invisibles. Eso a lo mejor es así pero el menda no lo sabía.
Digo 'bien, perfecto, a lo mejor volando puedo pasar de un laberinto a otro y encuentro al rajao de Tormento en otro nivel'. Pues no. Pero ya que estamos, tesoros pa la saca.
Creo que habrá unos siete niveles en total, osea 21 cofres más o menos. Pues empecemos por arriba, hay que volar con cuidado al salir al vacío para ir de un laberinto a otro, pero bueno, que eso no es problema para un volador experimentado como yo.
¿Experimentado he dicho? puede, pero gilipollas también. Al intentar acceder al penúltimo la mana tablet que dice que 'el volar se va a acabar' y la ley de la gravedad y el vacío que hacen el resto. Fin.

PD: dejad los insultos para otro día que estoy muy sensible >:( :'(

Última edición por Titi_Riera el 17 Jul 2015, 19:11, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Puede que por esa razón aun no estén los bosses esos en quests del libro. Por cierto, ¿cada vez que vas al laberinto apareces en un nivel o se genera un nuevo laberinto?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Puede que por esa razón aun no estén los bosses esos en quests del libro. Por cierto, ¿cada vez que vas al laberinto apareces en un nivel o se genera un nuevo laberinto?

Ambos bosses están el el apartado de Witchery. De hecho mi intención era acabar el libro, por eso me metí en este fregao. Sólo me quedaban estos dos bosses y el poltergeist, que viene a ser otro. Y digo quedaban porque creo que aquí termina mi andadura en Regrowth.
Sobre lo de aparecer en el mismo no estoy seguro pero diría que compartimos todos los mismos laberintos puesto que en una planta me encontré algún cofre vacío.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

Sobre lo de aparecer en el mismo no estoy seguro pero diría que compartimos todos los mismos laberintos puesto que en una planta me encontré algún cofre vacío.

En ese caso fuiste bastante avaricioso pillando cofres que tocarían a otros. :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder