República de Burgae

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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Gordiano
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#16

Sí, sí. Delo por sentado. Primero se finalizará el primer barrio.

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#17

Decir también que para cuando se añada el marcador en el mapa, si se pudiere, que fuere el icono de la torre.
Gracias.

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Drzego
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#18

Gordiano_III escribió:

Decir también que para cuando se añada el marcador en el mapa, si se pudiere, que fuere el icono de la torre.
Gracias.

Pon las coordenadas en el que la quieres, no hay problema en poner la torre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#19

-1085, 65, -6060

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Haeberlein
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#20

Me encanta lo que he visto de tu proyecto, y espero que no me tomes por crítico profesional de minecrafters por lo que te voy a decir ahora :DD (más que nada porque no lo soy xD), las calles (quizás) para mi gusto están un poco demasiado cuadriculadas (ahora me dirás que es un juego de cubos y eso, pero a lo que quiero llegar es que estamos en un proyecto que pienso, viendo la estética que usas, que es medieval o por esa época, piensa un momento en que era una época en la que si algo del exterior estaba limpio, era la capital del basto imperio que se extendía por ultramar y entre las altas montañas, y ni siquiera entonces, por ello, y tómalo por favor como una opinión, pienso que las carreteras y la disposición de las construcciones debería ser un poco más "aleatoria" y las calles intentar fundirlas con el entorno, es decir, intercalando, por ejemplo, bloques de tierra con hierba ("grass"), grava ("gravel"), e incluso si te ves muy metido en la ambientación del proyecto hasta podrías dejar por la zona más "opulenta" donde estén los "nobles" o personas de poder establecidas en la ciudad, la zona un poco más limpia, pero sin olvidar la época en la que estamos claro, y ya la zona en la que se establezcan los demás habitantes, es decir el "populacho", muchísimo más fundido con el terreno, practicamente que no haya camino, sólamente el necesario para indicar que hay que seguir las baldosas "amarillas" por poner un ejemplo, por lo demás, como un usuario más de minecrafters, me encanta el proyecto y muy buena suerte con él :DD

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#21

Te he hecho caso en los caminos y ahora están casi todos cambiados. Respecto a lo de los distintos barrios me lo pensaré, lo que es cierto es que habrá un barrio con casas ya construidas para el que no quiera parcela. Decir que también está en construcción un ``bloque de pisos´´´el cual estará dividido en la zona de clase media y la zona de clase alta, que en este caso será en la torre y las viviendas serán más espaciosas. Por las de clase alta habrá un pequeño coste.
PD: Solicito marcador de EnderEstablo, coordenadas: -1072, 64, -6106.
Gracias.

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#22

Actualización [19-07-2015]:
+Ayuntamiento (100%)
+Ruinas de la fortaleza de Ahmed V hechas.

  • Hecha la granja de animales (Vacas, cerdos, ovejas y conejos)
    +En diseño nueva zona turística, las cuevas de Galmor (más información más adelante)
    +Encontrado un mobspawner que servirá como mobtrap para la ciudad en el futuro.
    +Construida la herrería Saint Cleamount.
    +Construido un bloque de pisos medieval, está dividio en apartamentos de clase media y apartamentos de nobles.
    +Está en curso la forestación de la ciudad, es decir, toda la ciudad estará dentro de un bosque artificial que parecerá natural desde el exterior.
    +Falta por construir: la iglesia, el barrio árabe, la barraca, la pastelería de Dinhilien, el KFC de Kunio, el restaurante, la taberna, el castillo y el puerto.

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#23

Permiso para hacer camino: Imagen

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#24

Gordi, ¿por qué no aprovechas el puente que está a la derecha y lo sigues de ahí en vez de crear más bifurcaciones? Algo así:
Imagen

Imagen

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#25

Dinhilien escribió:

Gordi, ¿por qué no aprovechas el puente que está a la derecha y lo sigues de ahí en vez de crear más bifurcaciones? Algo así:
Imagen

Porque eso lleva a la pirámide que hay ahí Din, no es un ramal del camino :P

Vale Gordiano, puedes unirte al camino en ese punto. El único problema es que tu proyecto surgió después de tener pensadas las rutas, y tendría que ser la D-13.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#26

Ok, no hay problema

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

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Pixel
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#27

Buen projecto, por ahora vivo ahi xD

Es un buen projecto, algo temprano para hacer, por que vivo ahi desde que se hizo, asi que sigue asi :)

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Gordiano
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#28

Comienzan las construcciones del barrio árabe Alzakhjrá:
Imagen

Unas fotos del reino:
-La taberna ``el hacha ventosa´´
Imagen
-El parque de Nehenrá
Imagen
-Ruinas de la fortaleza de Ahmed V:
Imagen
-Ayuntamiento:
Imagen
-Iglesia dedicada a Elohim:
Imagen
-Portal al nether:
Imagen
-Árbol más longevo del reino:
Imagen

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#29

Te está quedando genial Gordiano, a seguir así ;)

PD: Tienes suerte que Pixel viva ahí y te ayude con el projecto ;D

javiertarifa

#30

Muy chula la ciudad, ya me pasaré, esta creciendo a un ritmo alto.  :P

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