Proyecto Jandrin-X

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

Hola a todos, debido a unos problemillas con los proyectos colindantes me gustaría mover mi juguete a otra zona del mapa y poder expandirme.

Imagen

Constaría del edificio central y unos miniproyectos adyacentes en medio de ese mar.

En principio podria levantar una isla o hacerlo en un borde del agua en la parte inferior, etc..

Solamente necesito un lugar sin construcciones colindantes para no interferir con nadie.

Gracias por todo.

P.D.: Lo moveré yo mismo, solo busco aprobación de la zona

Última edición por River19 el 19 Jul 2015, 16:19, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El rascacielos (Edificio principal ) estaría situado en medio del estrecho y alrededor otros edificios, no?

Más o menos que otros edificios tienes pensado poner? Me llama la curiosidad como tienes pensado unirnos, ¿Túneles, puentes, nada?

El estilo doy por supuesto que será moderno como el edificio que estás construyendo originalmente.

¿Como unirás el proyecto con la Red de transporte?

Y no te preocupes, se puede hacer en este caso una mudanza a base de magia negra.

Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.

River19

robertoccu escribió:

El rascacielos (Edificio principal ) estaría situado en medio del estrecho y alrededor otros edificios, no?

Si.. en los laterales meteré edificios modernos  y en la parte trasera de ellos 2 torres de menos altura que la principal.

robertoccu escribió:

Más o menos que otros edificios tienes pensado poner? Me llama la curiosidad como tienes pensado unirnos, ¿Túneles, puentes, nada?

Todos los edificios estarán unidos con la plaza central mediante puentes, caminos sobre o bajo el agua.

robertoccu escribió:

¿Como unirás el proyecto con la Red de transporte?

Con una linea de ferrocarril en la costa y su correspondiente carretera, ya que pretendo levantarlo si es posible en medio del lago con un paso bajo el agua.

Crearé la base en el creativo y subiré la foto cuando termine.

Última edición por River19 el 19 Jul 2015, 17:38, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo te sugiero que no te alejes tanto. Puede que encuentres otro lugar que esté bien en algún sitio más cercano y con más espacio.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Mik_C escribió:

Yo te sugiero que no te alejes tanto. Puede que encuentres otro lugar que esté bien en algún sitio más cercano y con más espacio.

Busque en los alrededores pero al ser un edificio tan alto siempre se ve desde algun otro proyecto o una casa perdida de la mano de dios que hay en todos los biomas colindantes.

Imagen

El mapa parece enorme, pero en todas las zonas hay una o dos construcciones diminutas para alejarte más y más.

Última edición por River19 el 20 Jul 2015, 15:18, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

River, deja de buscarle pegas a todo, estabas pegado a Dawn y a Valleseco (100 y 20 bloques respectivamente), por eso era mal lugar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

Drzego escribió:

River, deja de buscarle pegas a todo, estabas pegado a Dawn y a Valleseco (100 y 20 bloques respectivamente), por eso era mal lugar.

Ties razón... nose ni pa que posteo.. ya lo pondré donde quiera :D

Mientras no moleste

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Al lado de la aldea, medio tapado por la flecha de Malilith, hay un bunker que es la casa de mi hermano.
Lo digo porque veo que no la has marcado, y en un futuro podría ser un proyecto aunque de monento es su casa.
Gracias y saludos.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Kunio city? XDD

esagerao  :P

Imagen

Imagen

Responder