Buenas,
Hago este post para informaros de que a partir del Sábado 25 no podré entrar al servidor hasta el Sábado 8 de agosto.
Esto se debe a que estaré de vacaciones, y sin un ordenador a mano. Quizás pueda pasarme por el foro para mantenerme actualizado y contestar mensajes privados.
Pero simplemente es una posibilidad, ya que en la otra punta del mundo no se si hay buena conexión (si, la otra punta literalmente, me voy a la Polinesia Francesa).
Respecto a Malilith, supongo que Xuic y atarfejavi estarán por ahí por si pasa algo.
Y en cuanto a la Expo Malilith 2015, ya solo me falta decorar algunas calles y plazas. Y 3 pabellones por terminar.
Lo mismo, problemas, estará Zego, rober, y algunos más supongo.
Os pasaré fotos y curiosidades del viaje, y para que veáis que es real, incluiré el logo de Mcers dibujado por mi en un papel. O si queréis alguna frase, decídmelo por aqui antes del 25 (solo teneis esta noche y mañana dia 24). Y hare un foto con vuestra frase. Algo en plan "luigi gay, de parte de elco".
Un saludo y abrazos para todos,
Hasta pronto!
PD: Espero poder conectarme mañana. Dejo mi cargo a Xuic temporalmente de presidente xD