Tierras de La Hermandad en mcers-7

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Escoly
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.

Que bien te he enseñado a terraformar, estoy orgulloso de ti Zego!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Escoly escribió:
Drzego escribió:

Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.

Que bien te he enseñado a terraformar, estoy orgulloso de ti Zego!

Anda vete a dormir.

En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.

Eso sí, animo a quien quiera a que se pase antes de que cambie radicalmente el paisaje si quiere hacer fotos de antes y después, a mi se me olvidan esas cosas el 99% de las veces.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:

En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.

Pues sí, me atraparon y bien. Ayer le di una pasada a la segunda isla para planificar zonas principalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Escoly
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Drzego escribió:

Pues sí, me atraparon y bien. Ayer le di una pasada a la segunda isla para planificar zonas principalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que mis trucos te han servido, muy bien hecho  ;)

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Woo, 32 chunks de renderizado, ¡gracias dbu!

Imagen

Aprovecho de paso para poner una screen de lo que he hecho hoy.

Imagen

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Bellos paisajes, ¿y por fin con 32 chunks? Quiero pasarme más ;(

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Bellos paisajes, ¿y por fin con 32 chunks? Quiero pasarme más ;(

Por desgracia consume mucho, y mucho es mucho, no creo que nadie pueda correr 32 chunks + shaders ultra ahora mismo. He tenido que actualizar a java 8 o me quedaba sin memoria de gráfica (4gb), por seguridad también le he asignado 8gb de ram.

El rango de visión es decente, aunque siempre se puede desear más. Desde el centro se ven las dos puntas de la isla. Para escala, el pico más alto de la montaña helada llega al límite del mapa, 256. Exijo 512 para la 1.9.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Drzego el 03 Feb 2015, 23:02, editado 1 vez en total.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He empezado el camino de Cruce del Dragón hacia el archipiélago, por ahora hay un camino algo tosco hasta el valle helado, aunque sirve su función perfectamente. No se acumula nieve ni spawnean mobs en el camino, la nieve que hay es intencional.

He añadido estas imágenes al álbum del primer post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Drzego el 10 Abr 2015, 22:19, editado 1 vez en total.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Muy chulo, Drzego ;)

Última edición por Titi_Riera el 11 Abr 2015, 09:46, editado 1 vez en total.
ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Jermoso todo

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mini update: Templo abandonado en el camino Cruce del Dragón - Archipiélago, puerta misteriosa (no, no hay nada detrás) y también he probado unos shaders nuevos (screenshot general del cruce).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me ha costado un poco encontrar el tema, ya había quedado en la 5ª página del subforo de proyectos i[/i]. Pero encontrado está, y toca mini update otra vez.

Como algunos sabréis, ha habido algún que otro caso de asentamientos clandestinos. Algunos por error que rápidamente prosiguieron su camino, y otros que destrozaron las islas a base de bien con sus "granjas" y minas (sería gracioso saber cuánto tiempo pasaron picando antes de rendirse, no hay ni un solo ore bajo el archipiélago), pero en cualquier caso, gente que se ha asentado.

Entiendo que pueda parecer un sitio agradable donde asentarse (es la idea del proyecto al fin y al cabo), pero ahora mismo simplemente no puede ser, así que he colocado regiones de World Guard para evitar que podais poner/quitar bloques. Así mismo también he aprovechado para bloquear el spawneo de mobs hostiles, así que es una zona segura para quedarse AFK.

Pero va, screenshots que es a por lo que viene la gente:

Imagen

Imagen

Última edición por Drzego el 07 Mar 2016, 23:46, editado 1 vez en total.

Responder