PROYECTO LA ARENA PUBLICA PVP

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pixel

Buenas amigos, soy PixelSun y vengo a comentarles sobre un proyecto que recientemente se me vino a la
cabeza.
Se trata de una Arena Publica, donde valientes guerreros se enfrentan en una lucha epica para el entretenimiento de sus personas

¿QUIEN ME AYUDA?

Por ahora.... me ayudara Dinhilien con los materiales, le preguntare despues a Gordiano_III si me puede ayudar con las construcciones ya que el es MUY bueno con eso...

¿DE CUANTO TAMAÑO SERA EL PROYECTO?

No sera tan ambicioso como el Project Mercant, en este caso solo pido 50x50, no es mucho, pero tampoco es Muy poco, asi que creo que sera lo normal.

FECHA LIMITE

No tiene fecha limite, con suerte acabo en uno o 2 meses.

LOCALIZACION

Mas o menos por aqui, pedire permiso si puedo alterar el area del mar para poder hacer la arena. Puedo mover el projecto a donde sea, siempre y cuando no afecte a otros projectos :P
Imagen

MATERIALES

Estará hecha mas o menos de arenisca, madera de roble, tablones de roble, lana y vallas (Para las banderas) y una que otra maceta.

BOCETOS

Por culpa del tiempo no he podido hacerlos, pero en uno o 2 dias los tendre y los publicarle aqui  ;)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No se permiten construcciones en la Isla de Spawn :-/

Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Pixel no le veo mucho futuro a esto puesto que ya se dispone de varias areas PvP y considero que hacer otra sería un desperdicio total.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No es desperdicio Gordiano, una nueva puede ser interesante. La más popular del mapa anterior era una arena inspirada en un coliseo.

Como dice robertoccu, en spawn no podrías hacerla. Y te voy a volver a sugerir hacerla en Burgae. Al fin y al cabo, entre tanto mercado, a uno le entran ganas de desfogarse un poco.

Enviado desde mi Pip-Boy usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Me parece buena idea y además como parte del coliseo estará hecho de arenisca, quedaría muy bien en el desierto. Tengo una localización buena para él, parece un poco alejada pero no lo estará puesto que enfrente estará el barrio árabe.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Lo que yo creo es que estás intentando abarcar demasiados proyectos a la vez e involucrando a la gente (a mí siempre me metes, y yo te dije que te ayudaría con los materiales de la misma forma que ayudo a los demás, no que me vayas a tener picando o recogiendo arena para ti. No considero que mi nombre deba estar en el proyecto). ¿Qué ha pasado con el mercado de Burgae? ¿Lo has abandonado?

Y antes de empezar esto también ¿vas a hacerlo de verdad? Lo pregunto porque te he visto jugando y no es que seas muy "trabajador" y perseverante, precisamente. Si no ando muy equivocada, tu casa te la hicieron (sin baño por lo que comentabas ayer). Me preocupa que si no eres capaz, o no tienes ganas, de hacer tu casa, puedas liderar un proyecto tan grande como este :/

Imagen

Pixel

Primero que nada, la casa la hizo Gordiano, por que el quiso, (Es enserio) con Mercant lo movimos a un barrio en Burgae.
Luego daré mas detalles de mis errores, quiero hacer este coliseo por que tengo mas información que en MERCANT, ahora que tengo mayor información, quisiera hacer aquí un pvp para desahogarme....

Cierto... no soy muy trabajador que digamos, pero ¿Recuerdas la vez que me enseñaste el Mundo Mina?
en este tiempo tenia ganas de irme, pero sabia que esto ayudaría en un futuro así que seguí escuchándote, en mi mente decía:

• "Ya nos queremos ir, no nos pagas para esto"

Así que seguí escuchándote y ahora el Mundo Mina es un lugar HERMOSO para mi ya que puedes conseguir recursos en el.
Ya entiendo la opinión de los Moderadores y demás, cierto.... MERCANT parecía un poco abandonado luego, es mas, en el primer post, lo cambie y puse que se había cancelado.

Así que si quiero un PVP, arena, puede que mañana ponga los planos por que hoy me iré de viaje, por mientras.... estare de viaje, puede que mañana... seguramente mañana este de nuevo en forma con mas ganas que nunca.

SALUDOS

PD: 3 Dias para Windows 10 :D

Pixel

Acabo de volver de vacaciones, ya me pueden responder.... :D
ESTOY HACIENDO LOS BOCETOS, ESPERENME UN RATO, POR QUE HAGO APARTE LOS DE BARRIO MERCANT

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

PixelWings escribió:

Acabo de volver de vacaciones, ya me pueden responder.... :D
ESTOY HACIENDO LOS BOCETOS, ESPERENME UN RATO, POR QUE HAGO APARTE LOS DE BARRIO MERCANT

Comic sans...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Pixel

Si, lo se, fue lo primero que se me ocurrió :P

Pixel

Aquí esta el boceto 1.0 (Por que puedo hacer otro, pero mas detallado), el del barrio Mercant lo publicare en su respectivo post.

Imagen

Se que parece hecho en paint (De hecho lo hize en Paint.net) pero aun así da una idea de lo que sera, mas tarde pondré aquí hecho en Minecraft.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Creo que le has dado demasiado aumento, no se aprecia muy bien ;D.
No, en serio, para ser un boceto 1.0 podría pasar pero antes de presentar este a lo mejor deberías esperar un poquito y presentar el resto de bocetos ya más curradetes. Sin acritud, de verdad.
Suerte y mucho ánimo con el proyecto.

Responder