Granada va ganando!!
Vamos a hacer algo típico granadino en minecraft.
A ver que piense..
mmm
¿Un monumento a la mala follá?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Granada va ganando!!
Vamos a hacer algo típico granadino en minecraft.
A ver que piense..
mmm
¿Un monumento a la mala follá?
El Escuadrón Sur crece por momentos ¡La base queda establecida en Granada! Que somos 5 (los tres que hemos hablado, mi novia Dinhilien, y el recien incorporado imobilis, que ha entrado hoy al foro
y que, ya de paso, es familiar mio, concretamente primo xD).
Hmm.. No me termina de gustar el nombre... Os parece mejor ¿Escuadrón Alhambra? ¿División Andaluza? ¡Proponed algo! xD
Otro de La Línea (Cádiz) viviendo en Granada, como ObiJuan :-P
Con respecto al nombre... propongo 'La Mina de Al-Andalus' xD
Saludos.
Ojo, el nombre es el nombre "del grupo", no de las construcciones que hagamos xD
EDIT: ¡Ya lo tengo! Basandome en lo que ha dicho imobilis: División Al-Andalus
Jeje aquí la mayoría es de España.
Yo soy de un País del continente Americano, me gustaría algún dia visitar Europa a ver que tal es. nomas sigo teniendo la duda de muchos de por aca. Si se portan diferente con los latinoamericanos o son solo malos rumores?
Yo también de Zaragoza... ¡Ya somos 2! ¡ Legión!
Con respecto a lo que comentaba Lodack, hay de todo, pero por ahora reina el respeto y el sentido común frente a la xenofobia (y espero que siga siendo así muuuuuucho tiempo, la verdad)
ObiJuan escribió:¡No jodas!
Habrá que irse de tapas algun dia o algo xD
Yo me apunto !!
You soy de Sevilla, aunque resido y trabajo en Berlin desde hace 2 años.
Lodack escribió:Jeje aquí la mayoría es de España.
Yo soy de un País del continente Americano, me gustaría algún dia visitar Europa a ver que tal es. nomas sigo teniendo la duda de muchos de por aca. Si se portan diferente con los latinoamericanos o son solo malos rumores?
No son rumores, pero tampoco se puede generalizar tanto, hombre. Hay mucho imbécil xenófobo en España, lo mismo que habrá gente en tu país (que no has mentado, por cierto) que no aguanta a los españoles. Lo que está claro es que no todos somos así, y estoy seguro que en esta comunidad no vas a encontrar a nadie que te trate como si fueras diferente. Un saludo.
Piteas escribió:Yo también de Zaragoza... ¡Ya somos 2! ¡ Legión!
Con respecto a lo que comentaba Lodack, hay de todo, pero por ahora reina el respeto y el sentido común frente a la xenofobia (y espero que siga siendo así muuuuuucho tiempo, la verdad)
¡Ueeeee! Maño, ya empezaba a sentirme sólo
. ¿De que parte de Zaragoza?
Baxayaun escribió:You soy de Sevilla, aunque resido y trabajo en Berlin desde hace 2 años.
No son rumores, pero tampoco se puede generalizar tanto, hombre. Hay mucho imbécil xenófobo en España, lo mismo que habrá gente en tu país (que no has mentado, por cierto) que no aguanta a los españoles. Lo que está claro es que no todos somos así, y estoy seguro que en esta comunidad no vas a encontrar a nadie que te trate como si fueras diferente. Un saludo.
Disculpa jeje soy de Mexico, de el estado de Coahuila.
Y pues si, eso de la discriminación es algo de todos lados, en algunas escuelas de por aca siguen enseñando que la imagen de los españoles es mala y pues mucha gente de por aca crece con ideas de que no vallas a Europa o te discriminan, pero como dices, no todos son asi, de echo creo que hay mas gente buena que mala, solo que los malos hacen mucho show y por eso se genera mala imagen.