Drzego escribió:Enhorabuena, has aparcado justo delante del Ender Establo. /clap robertoccu
No tiene remedio, es así.
Aparcar más lejos suponía andar más y pff
Novedades
1. Hoy he revisado como va la preparación de la apertura, y debo decir que rober me ha dejado con la boca abierta. Realmente es una revolución de cualquier apertura que hayáis podido ver.
2. Una lástima, pero he hablado con atarfejavi y no puede estar estos días, a parte, Akikonari no da señales de vida. Así pues, no tengo más remedio que quitar el Pabellón de Reino del Norte y dárselo a Templo de Anchor, cuando quieras [member=16017]Titi_Riera[/member].
3. Sin contar hoy día 14, solo quedan 9 días para la Inauguración. Recordamos que tenéis los horarios en el inicio de este post. No faltéis!
Por último, intentaré tener grabada la inauguración, pero yo no puedo por temas de preparación de cosas y tal. Si alguien se ofrece, que pueda estar el dia de la inauguración puntual y que tenga un programa para capturar la pantalla del minecraft, sería estupendo.
Un saludo.
Ok, supongo que el lunes me podré poner a ello
Titi_Riera escribió:Ok, supongo que el lunes me podré poner a ello
Te pido como un favor temendo, si podrías dejarlo terminado antes del Jueves 21, es para tener como mínimo 2 días para que pueda revisar todo el recinto. Gracias!
Repito, si alguien se ofrece para poder grabar toda la apertura se lo agradecería muchísimo (y de algún modo se lo pagaría). Solo sería estar con los demás jugadores, grabando, para que sea natural, una vista como cualquier otra persona. No sería necesario grabarse comentado, pero si grabar el sonido del espectáculo. Bueno, si alguien está interesado, por favor, que me envíe un MP en el foro.
Y respecto el tema eventos, si lees esto y eres propietario de un pabellón, puedes organizar un minievento de tu proyecto en la expo. Sólo contacta conmigo para añadirte al calendario oficial y para hacerte espacio en la zona de eventos. Gracias!
Un saludo.
Yandrax escribió:Te pido como un favor temendo, si podrías dejarlo terminado antes del Jueves 21, es para tener como mínimo 2 días para que pueda revisar todo el recinto. Gracias!
Tranquilo, el mismo lunes a mucho tardar debería estar listo. Es poco trabajo y se hace a gusto.
Edit: Pabellón listo.
Aviso de última hora
Los pabellones deben estar terminados antes del día 21 (Jueves) de Agosto de 2015. Cualquier pabellón no hecho será retirado y se llenará con otra cosa.
Los días 21 y 22 se comprobarán todos los pabellones, calles, plazas y demás. El acceso no estará permitido a nadie, ni a propietarios de pabellones. El día 23, el recinto estará terminado por completo y solo se modifcarán retoques urgentes de última hora. Ese mismo día, a las 22:30 (hora española peninsular) se realizará la apertura.
Cordialmente,
Comité de organización y realización de la Expo Malilith 2015
PROYECTOS CON EVENTOS:
Malilith, Bellforest, Timber, Tardor, Templo de Anchor, Burgae, KFC, Snöar, Mcers, Expo Malilith, Templo de Vosego, Valenzón.
Si tu proyecto participa en la Expo estás a tiempo ANTES DEL DIA 23 para apuntar al calendario de eventos. Contacta inmediatamente con Yandrax
Yandrax escribió:PROYECTOS CON EVENTOS:
Malilith, Timber, Bellforest, Templo de Anchor, Tardor, Spawn.
Si tu proyecto participa en la Expo estás a tiempo ANTES DEL DIA 23 para apuntar al calendario de eventos. Contacta inmediatamente con Yandrax
Si no es por parte de la organización o algún otro participante, que yo sepa Templo de Anchor no organiza ningún evento.
Ya que tienes dos proyectos me he tomado la libertad de organizarte un evento de pesca, por lo del mar y todo el tema del templo.
Si no te parece bien lo elimino.
Yandrax escribió:Ya que tienes dos proyectos me he tomado la libertad de organizarte un evento de pesca, por lo del mar y todo el tema del templo.
Si no te parece bien lo elimino.
Que va, al contrario, me parece perfecto. Solo que al no saber nada creí que se trataba de un error.
Vale
Quieres alguno para templo de Vosego
Y si lo quieres, de que te gustaría?
Yandrax escribió:Vale
Quieres alguno para templo de Vosego
Y si lo quieres, de que te gustaría?
Pues a Vosego le va el bosque y los animales. A lo mejor algo relacionado con la tala o la caza.
Pero bueno, lo que se te ocurra estará bien porque yo por tiempo dudo que pueda organizar nada.
Hoy será publicado el calendario de eventos y un pequeño minievento rápido pre-apertura.
PD: Titi, evento de tala listo
Calendario de eventos de la Expo Malilith 2015: http://goo.gl/3KHAQ3
Mini-Evento-Rápido!
Todo aquel que se haga una foto en la carretera de entrada de la Expo, tendrá premio! Hay que publicarla en este post.Válido hasta el 23 de Agosto a las 20:00 Hora Española Peninsular
¡Primero!
How 2 hamster.