Capturas de los destrozos en Howarts (07-03-2011) Ayer no estaban.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
PepilloHito

Vale, esto igual que me ha pasado a mí, obviamente le puede pasar al resto de jugadores.

http://img856.imageshack.us/g/20110213060037.png/

Quitando las 2 primeras fotos que son de cómo estaba quedando, el resto son partes que han quitado o añadido tierra, al igual que días anteriores quitaron baldosas, pilares y cambiar librerías por tierra.

En esas fotos alguien ha quitado cubos, ha quitado un pilar entero, ha puesto tierra en donde está el trono y en una pared, ha quitado la piedra de uno de los lados de la puerta de la gran sala, ha roto 4 cristales. Son tonterías? pues según como se mire... No he mirado los cofres porque deduzco que faltarán cosas. Sé que los logs son grandes y largos y es imposible saber quien ha sido, solo quiero avisar.

Última edición por PepilloHito el 05 Feb 2023, 23:29, editado 2 veces en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

WoW, un trabajo increible. Entiendo tu frustración, sólo espero que se te baje el calenton y vuelvas a la carga

rod750

Parece ser alguien que se pone a explorar por ahí pero que no le importa destruir lo que esta a su paso, en la pared por ejemplo, se ve que alguien a puesto la tierra así para bajar desde el techo.

Son pequeñeces pero te entiendo fastidian bastante.

Hoosk

esto ha sido hoy?  cuando he estado yo he pasado esta tarde a hacer  la ronda y no he visto nada fuera de lo normal, aunque no me he fijado mucho :S

putos griefers

rod750 escribió:

Parece ser alguien que se pone a explorar por ahí pero que no le importa destruir lo que esta a su paso, en la pared por ejemplo, se ve que alguien a puesto la tierra así para bajar desde el techo.

Son pequeñeces pero te entiendo fastidian bastante.

no son pequeñeces, es una putada como un chunk de grande, nadie puede ir destruyendo cosas por ahi por que si.

diegoskyHQ

bueno no quiero justificar al que hizo esto, pero creo que tu dijiste que el proyecto se cancelaba y que tomáramos lo que quisiéramos.
obviamente alguien no alcanzo a leer el aviso de un GM dentro del server que dijo que no hiciéramos nada. 
como dicen los demás, son pequeñeces pero si en cualquier caso necesitas material, yo tengo un poco de sandstone :)

Imagen

Hoosk

diegoskyHQ escribió:

bueno no quiero justificar al que hizo esto, pero creo que tu dijiste que el proyecto se cancelaba y que tomáramos lo que quisiéramos.
obviamente alguien no alcanzo a leer el aviso de un GM dentro del server que dijo que no hiciéramos nada. 
como dicen los demás, son pequeñeces pero si en cualquier caso necesitas material, yo tengo un poco de sandstone :)

Tampoco llego a ver lo mio? de que me hacia cargo y que nadie tocara nada hasta que albarro tomase una decision? (y lo dije antes de que un gm dijese que nadie tocase nada, y yo no tengo ninguna autoridad sobre nadie, pero no quiero que howarts acabe llena de agujeros despues de todo el trabajo que representa.)

son 5 o 6 dias de pequeñeces, llevan mucho tiempo tocando cosas de howarts....

Es alguien que ha ido a hacer daño, punto. Ban para el griefer y a otra cosa.

diegoskyHQ

fue albarro quien dijo eso que sacáramos lo que quisiéramos  ;D

PD: veo un tono de prepotencia en tu mensaje, espero estar equivocado  ;) 

Última edición por diegoskyHQ el 08 Mar 2011, 00:12, editado 1 vez en total.

Imagen

PepilloHito

y lo ke sakearon antes de k cancelara? ademas hazmat dijo que no se llevaran cosas

diegoskyHQ

AlBaRRoLaND escribió:

y lo ke sakearon antes de k cancelara? ademas hazmat dijo que no se llevaran cosas

no se, yo ni mire howarts
ademas, estaba suponiendo pudo haber pasado eso
y también dije que no estaba justificando que hallan agujerado howarts
en todo caso apoyo la teoría de que fue un griefer

Última edición por diegoskyHQ el 08 Mar 2011, 00:24, editado 1 vez en total.

Imagen

Elektronische

¿Se ha cancelado o no?

Lo digo porque vivo al lado y solo estoy mineando. Por echaros un cable con el proyecto

Imagen

Responder