y esta es mi casa

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
diegoskyHQ

yo también quiero mostrar mi casa, es pequeña pero acogedora.

-COMENCEMOS CON EL MINI BOSQUE QUE SE UBICA EN LA ENTRADA DE MI CASA.
Imagen

-AL ENTRAR NO ENCONTRAREMOS CON LA SALA DE ESTAR, UN ESPACIO AGRADABLE PARA CONVERSAR CON LOS AMIGOS.
Imagen

• EN LA SIGUIENTE HABITACION NOS ENCONTRAMOS CON LA CHIMENEA QUE LE DA UN AMBIENTE ACOGEDOR A LA CASA.
    Imagen

-EN LA PLANTA ALTA NO ENCONTRAMOS CON EL DORMITORIO, CON UNA CAMA MATRIMONIAL Y UN DIVÁN EN FRENTE EN EL CUAL RECOSTARSE A TOMAR UNA SIESTA Y ADEMAS UN BALCÓN DONDE PODEMOS ADMIRAR LA URBANIZACIÓN DE MELOCOTOWN.
Imagen

-EN EL SUBTERRANEO ENCONTRAMOS LOS ALMACENES, EN EL CUAL GUARDAR COSAS ES MUY AGRADABLE Y ACOGEDOR, DEBIDO A LA COMBINACIÓN DE MADERA Y LANA.
Imagen

Imagen

-PARA TERMINAR EL FRONTIS DE MI CASA EN EL CUAL RESALTA EL TEJADO ROJO, CON DOS BALCONES ILUMINADOS POR LA TENUE LUZ DE LAS CALABAZAS.
Imagen

Imagen

omegaa

esta muy bien diego!:D
ya me gustaría tener el don i la paciencia de hacer casas así, las mías suelen ser irregulares, con techo plano i un poco de lana ;P

Xabi
Superviviente
Superviviente

Eduu! escribió:

esta muy bien diego!:D
ya me gustaría tener el don i la paciencia de hacer casas así, las mías suelen ser irregulares, con techo plano i un poco de lana ;P

Las mías suelen ser cúbicas y feas XD

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con el nuevo mapa puedes poner hasta un enlace en el mapa, para que los envidiosos vayan a grifearte... digooo... para que los amigos vayan a visitarte :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Xabi
Superviviente
Superviviente

Por cierto diego que son esos dos cubos de hierro con un botón de la sala de estar?

diegoskyHQ

Xabier escribió:

Por cierto diego que son esos dos cubos de hierro con un botón de la sala de estar?

ni idea :S

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

diegoskyHQ escribió:
Xabier escribió:

ni idea :S

Parecen cajones de hierro, yo hice los mios con madera de abeto, la madera oscura resalta con el botón gris y queda bastante bien.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder