Olimpus, la ciudad de los Dioses

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
GlaziherTM

Muy buenas a todos, quería presentar un proyecto que llevo bastante tiempo pensando:

1-Descripción: Trataría de una ciudad en base a estilos griegos y su cualidades arquitectónicas: arcos, etc..
Casas de estilo medieval, templos y en la cima: el gran Panteón del Monte Olimpo, donde residían los dioses.
2-Situación: Se encontraría en la zona oeste, limitando con Cuatro Vientos, en el glaciar.
3-Vías de acceso, redes de carreteras: La mejor forma de llegar es a través de la B-1 procedente de Valenzón.
4-Participantes: MrPatroniano,GlaziherTM,ItzAlex11: es un proyecto a largo plazo por lo cual hemos necesitado a varias personas.

Es un proyecto que nos ilusiona bastante y por eso queremos cumplirlo, esperemos que prospere y que lo aceptéis.

Un saludo:
-GlaziherTM
-MrPatroniano
-ItzAlex11

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Ya está hablado in-game. Podéis ir recogiendo los materiales que os hacen falta y empezar a construír. Me gustaría ver ese screenshot marcado en el hilo para estimar la extensión, sin eso podría ser que la ubicación actual no fuese la definitva. En función de cómo evolucione el proyecto hablamos para todo lo demás.

Imagen

Imagen

GlaziherTM

Bueno pues la cosa es que MrPatroniano y yo empezamos acerca de las 4 de la tarde a excavar el territorio, a las 23:13 de la noche, ya casi está acabado, en total, yo:3169 bloques quitados, MrPatroniano:5121 bloques quitados.

He aquí los resultados:

Imagen

Última edición por GlaziherTM el 25 Ago 2015, 23:28, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Kunio_Otani escribió:

Me gustaría ver ese screenshot marcado en el hilo para estimar la extensión, sin eso podría ser que la ubicación actual no fuese la definitva.

¿Y esto Glaziher?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Antes de avanzar... Podrías poner un enlace al dinamico diciendo mas o menos que zona vas a ocupar?

GlaziherTM

Pues bueno chicos, tras los avances efectuados en el día de ayer y esta mañana, hemos limitado la zona que ocupará nuestra ciudad (aproximadamente) aquí tenéis los resultados:

http://imgur.com/AZvQSX0 Click en el enlace hacia la imagen del mapa dinámico y la zona aproximada de ocupación.

Saludos, GlaziherTM y ItzAlex11.

GlaziherTM

Pues bueno, debido a las bajas temperaturas, la abundante nieve y el frío, estamos deliberando rebautizar el nombre de la ciudad, de Olimpus, a Nevada. Así también con derecho a cambiar la estética de las casas a un tono más medieval y antiguo.

Podéis dejar vuestras opiniones si queréis.

javiertarifa

Estoy viendo el avance de la ciudad por el dinámico y tiene pinta de quedar genial, mucha suerte.  ;D

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

El bioma es lo de menos, esto también se llama Nevada.
Imagen

Imagen

Responder