[P059] - Malilith

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Y yo sigo de vacaciones

Enviado desde mi nevera.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Señoras y señores: el alcalde corrupto de Malilith ha confesado.

Imagen

¡Encierrenlo ya!

Edito: Yandrax dimisión! Yandrax dimisión!

Última edición por Mik_C el 27 Ago 2015, 23:55, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No respondo a esas acciones.
Si quieren quejarse, utilicen el buzón de quejas (donde la trituradora de papel  ;D)

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Edito: Yandrax dimisión! Yandrax dimisión!

Veo que ya lo han puesto antes que yo...

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola!
Primero de todo voy a decir que este mensaje tiene 0 de coña. Todo es verdadero.

Esto es una denuncia contra el jugador Xuic, ya que ha construido una casa que rompe todas las reglas de nuestra ciudad. Primeramente, a parte de que la ha hecho en un terreno destinado a ser un parque o jardín de la ciudad, el cual YO HABÍA PREPARADO.
Estaba dispuesto perfeectamente a que fuera una ampliación de su jardín si así lo quería, hacer un lago o lo que quisiera. Pero ha optado por construir una casa COMPLETAMENTE de madera, la cual a parte de estar donde NO TOCA,  ROMPE ABSOLUTAMENTE el estilo de la ciudad, que es moderno (cuarzo, cristal, ...).

Ya que no voy a romperla, porque sería grief y pasa absolutamente de mi, acudo a las normas del servidor, las cuales estipulan que:

Los responsables de los proyectos pueden establecer una estética común para las construcciones de su zona.

Está prohibido modificar en medida alguna la creación de otro jugador sin su consentimiento.

En este caso, mi zona de jardín/parque que le dejaba para él SOLO si hacía una zona verde, aunque fuera suya.

Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Ésta imagen da suficiente que ver, que está en medio de las dos casas, y se ve todo demsiado junto.

Spoiler

Imagen

Por último, Xuic, ni te molestes en contestar, esto es una denucia dirigida a la administración y ya que tu has hecho lo que te ha dado la gana, he tenido que postear esto, que parece triste y ruin.

Saludos

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Uy uy uy, y luego me acusan a mi de corrupto cuando se ven cosas mucho peores dentro de la propia administración de Malilith  :P

Xuic
VIP
VIP
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

Primero, si va a la administracion, se manda por un mp. Pienso que deberia hacerse asi.

Segundo, el terreno lo escogi yo ayer por la tarde antes de irme, para hacerme un porche donde iria la casa e Dinhilen. Al final, no sabia como hacer porche, dado que la entrada romperia parte de la casa, y simplemente decidi hacer la casa de Dinhilen y punto, que por cierto no la ha acabado.

Tercero, responsable somos Kosai_87, Creeperkillerr13, y yo. Tu eres un colaborador potencial que ideo lo de la presidencia, y si no te acuerdas, acordamos que las elecciones y todo eso era meremente un elemento decorativo, la expo, la oprganizaste tu como colaborador, y conciudadano, y te lo dije claramente en su momento

Tu casa esta mas lejos de la choza que la mia, y si no la quieres asi de cerca, la pego un poco mas, pero las cosas se hablan, ingame o por mp.

Y no se porque te pones asi por una choza de madera...    :o

Imagen
How 2 hamster.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ah, muy bien.
En otras palabras acabas de decir que dos personas en las que he APENAS 2 veces conectadas tiene mucho mas poder que yo en esta ciudad y que yo que soy la persona QUE MAS ME HE IMPLICADO EN LA CIUDAD, mucho mas que tu, cuando has estado practicamente le verano sin entrar, hasta estos días y que he impulsado la expo y que he seguido el ritmo desde el primer día en que se fundó que vine y que he hecho todo y más, solo soy un colaborador potencial?

Pues, sabes que, voy a seguir los pasos de gordiano. Cuando los eventos de la Expo acaben, voy a irme a una isla y dejar esta ciudad, ya que por lo visto implicarse en ello los 7 días de la semana desde Abril de este año no sirve. Me ire a otra ciudad, o a una isla. Me llevaré conmigo mi casa, la empresa Yanbit que por cierto dejará de existir y otras cosas que he aportado a una ciudad que así me lo agradece.

Xuic
VIP
VIP
Contactar:

No era para que te lo tomaras a mal, eres el ciudadano mas importante de la ciudad, yo lo que he hecho es defenderme contra de lo que me has acusado, una casa pequeña cerca de mi casa. Si te molesta, pongo la choza encima de mi casa y haces el jardin/parque que querías hacer. Y no pasa nada  :-\

Imagen
How 2 hamster.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Todo parece indicar que la culpa es de Din.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Sí, ya me había dado cuenta...

Bueno vamos a ir poco a poco y con calma.

Lo primero, vamos a intentar calmarnos todos, que en caliente se dicen muchas cosas muy estúpidas de las que luego nos arrepentimos, ¿vale?

El tema de la caseta de madera es una tontería. Surgió como una broma y en eso tiene que quedar (no recuerdo como, pero en algún momento ayer me dijeron "Din, tu eres como una niña, deberíamos hacerte una caseta de madera en el árbol". De este comentario, sumado a mi arte natural de robar casas (ya tiene miedo de perder la suya xD) y que Xuic me debía un favor (cosa suya, yo no reclamo favores xD), surgió la idea de hacerme una casita por la zona. La madera quedaría por lo de casita en el árbol o porque también se habló algo de "un cobertizo en mi jardín" o cosas por el estilo, la verdad, no me acuerdo muy bien. Pero vamos, tonterías a parte, si la famosa casa va a resultar un conflicto para cualquiera, es que me planto yo misma allí y la quemo en un momentín, que aquí estamos para divertirnos y no para pelearnos '-'

Discusiones de alcaldías y poderes de las ciudades... Bueno, esto me viene trayendo loca desde el mapa 3. Os voy a dar mi humilde opinión al respecto y espero que os sirva un poquito, ¿vale?.

El tema de las ciudades, siempre lo he dicho, nunca me ha gustado. Me parece una forma tonta de dividir a los jugadores en mini comunidades e incluso pelearse entre ella (peleas entre ciudades he visto alguna que otra y broncas por poderes dentro de ellas ya mejor ni os cuento). La magia que tenía Malilith es la vidilla de roleo que le dais: el periódico, por ejemplo, es maravilloso, las elecciones, como una forma de interacción y "guerrillas" entre los partidos (los ataques terroristas son buenísimos xD) ese tipo de cosas. Todo el movimiento que tiene lo he visto siempre con muy buen rollo, pero donde empiezan discusiones de "este terreno es de un parque/aquí va un rascacielos/yo tengo el poder y tu eres el esclavo" eso ya me parece... terriblemente triste.

Siendo un poco más subjetiva, el alma de Malilith siempre me ha parecido que era Yandrax. Me da igual el cargo que tengas (personalmente, yo preferiría que me llamaran colaboradora a responsable xD), el que mueve la ciudad, la muestra y la mantiene con vida eres tú. Sin embargo, entiendo el punto de "falta de poder" que te marca Xuic. Su comentario (quizá se ha expresado de forma extremadamente severa) entiendo que intenta expresarte que la ciudad no es una construcción tuya, sino que es un poco de todos y que las cosas deben hacerse y decidirse entre todos, y no que las cosas sean decisión de uno, simplemente eso.

Entiendo que quieras despejarte un poco de Malilith, si te sientes quedamos o cansado, o tienes la sensación de que no se aprecia tu trabajo en la ciudad. Eso, te aseguro yo que sí se nota. Personalmente, me daría pena verte dejar el proyecto, porque como te he dicho, creo que eres el alma de Malilith. De todas formas, tampoco creo que te vaya a ir del todo mal despejarte un poco. Algunas veces se nos olvida que esto es un juego y estamos aquí para divertirnos y no para pasar malos ratos, cabreos tontos o malos rollos.

Dicho esto pues, os invito a tomaros un par de tilas a todos y a rehablar las cosas con calma y la cabeza fría. No olvidéis que sois amigos ;) (y si el problema es mi casa, tirarla abajo y ya me daré a la indigencia hombre xD)

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Vamos a ver, un par de cosas:

• Yandrax, si te molesta la casa hablas con Xuic ingame, le dejas un cartel o le envías un MP.
      Si bien es cierto que tú participas mucho en la ciudad y los eventos, te tomas demasiado a pecho el poder y autoridad en ella. Si se decidió que Xuic, tú y 2 jugadores más seríais los responsables, los 4 tenéis la misma responsabilidad y autoridad en la ciudad. En caso de que los otros dos tengan una larga ausencia injustificada se les da de baja como alcaldes, pero ahora mismo tanto tú como Xuic tenéis la misma autoridad.

Y Xuic, si sabías que esa zona estaba preparada por Yandrax, no la cojas sin avisar, hablad y movedla si es necesario. Porque en eso sí que tiene razón Yandrax, que rompe con la estética de la ciudad. Si ya uno de los alcaldes rompe la estética, ¿con qué ojos os miraremos los habitantes? (luigi y yo por ejemplo).

Por lo tanto, hablad las cosas por MP/ingame/TS/whatsapp y decidís entre los 2 responsables (que sois 2 con la misma autoridad) qué hacéis con la casa. Pero no hagamos una montaña de un granito de arena.

Enviado desde mi nevera.

Xuic
VIP
VIP
Contactar:

Tranquis ya lo hemos hablado (hemos llegado al acuerdo de que es culpa de Din okno  ;D), gracias a el mensaje de din hemos vuelto a la amistad, os dejo una prueba de nuestro amor hacia ti Din!

Imagen

P.D: Pasaros a verla, es muy... Din

P.D.2: si un GM pone un bloque de comandos que haga un sonido, ya seria la casa mas diabólica que Din jamás ha robado.

Edit: Y a elco tambien le debemos las gracias. xd

Imagen
How 2 hamster.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sí, son las alcantarilas de Malilith
Y sí, esa será tu nueva casa en la ciudad  ;D

PD: Y sí, todo vuelve a ser como antes
PD2: Y si y si y si y si, ok ya paro

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Me alegro, ya iba a entrar a daros dos tortazos con la mano abierta

Enviado desde mi nevera.

Responder