IMPORTANTE: La votación no es vinculante ni organizada por la administración. No tenemos planeado hacer reset. Esto es una encuesta a nivel PERSONAL, quiero saber lo que opináis.
A nivel personal quiero saber vuestra opinión, evitad tochos.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
IMPORTANTE: La votación no es vinculante ni organizada por la administración. No tenemos planeado hacer reset. Esto es una encuesta a nivel PERSONAL, quiero saber lo que opináis.
A nivel personal quiero saber vuestra opinión, evitad tochos.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
A nivel personal, no, pues el mapa hace su cometido correctamente y en cuanto al trasporte que parece ser un problema debido a las distancias, no hay problema en incorporar transportes más rápidos.
Como GM, quiero recalcar que esto NO ES VINCULANTE, es un SONDEO de parte de ElComediante para saber la opinión. Todos podéis jugar tranquilos pues aunque salga un SÍ es posible que no se haga y si se hace llevará bastante tiempo. Pero eso, es un SONDEO NO VINCULANTE.
Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
Yo me divido:
En parte quiero para desaogarme un poco de los proyectos y poder sentirme libre de hacer lo que quiera, que ahora es un poco como si estuviera atado a Timber y a Malilith.
En parte no, porque tengo algunas cosas que no estan acabadas pero, no es que sean muy significativas.
Asi que estoy un poco indeciso
How 2 hamster.
Xuic escribió:Yo me divido:
En parte quiero para desaogarme un poco de los proyectos y poder sentirme libre de hacer lo que quiera, que ahora es un poco como si estuviera atado a Timber y a Malilith.
En parte no, porque tengo algunas cosas que no estan acabadas pero, no es que sean muy significativas.
Asi que estoy un poco indeciso
Piensa que no sólo pierdes cosas tu, sino también el resto de gente y la Comunidad (no da la misma imagen un mapa vacío que uno bien organizado, ordenado y guay).
Por otra parte, te recomiendo por experiencia propia abandonar esos proyectos, ponerte a hacer lo que te apetece (otro proyecto, jugar a otro juego...) y cuando no estés quemado volverás a tener ganas de entrar a acabar cosas y no hacerlo por obligación. Se viene a jugar, no a esclavizar se.
Personalmente, poco me cuenta una opinión de alguien que le ha dado a un botón y ni se ha molestado en dar una opinión elaborada diciendo por qué. Si hubiera hecho este tema habría quitado la encuesta xd
Una preguntilla antes de nada.
La decisión de abrir este tema, ¿que ha sido por parte de ElComediante o por parte de todo el equipo GM?
Lee que pone en el primer post, Tarifa
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tarifa escribió:Una preguntilla antes de nada.
La decisión de abrir este tema, ¿que ha sido por parte de ElComediante o por parte de todo el equipo GM?
ElComediante
ElComediante escribió:A nivel personal
robertoccu escribió:Como GM, quiero recalcar que esto NO ES VINCULANTE, es un SONDEO de parte de ElComediante para saber la opinión. Todos podéis jugar tranquilos pues aunque salga un SÍ es posible que no se haga y si se hace llevará bastante tiempo. Pero eso, es un SONDEO NO VINCULANTE.
pfgluigi escribió:Lee que pone en el primer post, Tarifa
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo he leído, pero una pregunta así me hace pensar, si se va oliendo un nuevo reset al cabo de los meses.
Respecto al tema, estaría muy bien que se hiciera una reunión un día en especial en el ts y que estas cosas se hablaran entre todos los interesados. Aún llevamos año y medio de mapa cabe aclarar.
En mi opinión, no hace falta un reset. ¿Hay problemas de comunicación? Se están construyendo vías. ¿Qué otros motivos puede tener la gente para resetear ahora mismo? Porque de verdad, no se me ocurren razones lógicas que hagan imperativo el reset.
Spirion escribió:En mi opinión, no hace falta un reset. ¿Hay problemas de comunicación? Se están construyendo vías. ¿Qué otros motivos puede tener la gente para resetear ahora mismo? Porque de verdad, no se me ocurren razones lógicas que hagan imperativo el reset.
Totalmente de acuerdo, el mapa esta bastante bien comunicado, es demasiado grande para el número de usuarios, sí. Pero un reset lo veo una medida muy drástica.
NO va a haber reset, ElComediante ha abierto este tema por su curiosidad personal y no es nada vinculante ni asociado a la administración. Repito: NO está pensado hacer reset.
A todos los que estaríais a favor del reset, por favor sentíos libres de expresar de forma clara y ordenada el por qué, en este post, uno a parte o por MP si os es más cómodo. Siempre estamos abiertos a sugerencias, más si nos pueden ayudar a mejorar la comunidad.
Construíd a gusto, haced eventos, divertíos, NO habrá reset.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A nivel personal: Me resulta un poco indiferente
Actualmente disponemos de un terreno lo suficientemente amplio como para poder seguir desarrollando proyectos, así como bien directamente los usuarios pueden construir sus hogares u obras e incluso eventos, quests...
En mi caso me pregunto por necesidad: ¿es necesario un reset? y principalmente no se me ocurre una razón o motivo por el cual sea como bien expreso, necesario
Ya tengo bastante asimilado el tema de reset, he pasado por su momento por la "crisis mental" cuando de antiguos resets de mi época se trataban y actualmente lo tengo bastante asumido: Cualquier mapa puede ser temporal, bien por la necesidad de comenzar un mapa nuevo o bien por algún problema que pueda conllevar a la única opción de iniciar otro mapa
Quizás podría explayarme más, pero no deseo hacer un tochopost así que pararé por ahora, quizás en otro momento ya dedique más tiempo a comentar más al respecto
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
CORREEEEEEEEED !!!
No creo que sea necesario. Antes que eso, sería más eficaz una importante reestructuración tanto de los medios de transporte, como del sistema de portales, como del propio Spawn. Para que todo sea más cómodo, rápido, claro, y accesible.
Y más trabajo en lo que es la creación de comunidad. No con proyectos colaborativos ni macroquests que intimiden o den pereza. Sino día a día con pequeñas cosas: traer más gente al servidor, fomentar la colaboración espontánea y el uso del TS, subvencionando proyectos, etc...
Creo que la dirección que ha ido tomando el staff en estos últimos meses es la correcta, y prueba de ello es cómo ha mejorado la actividad del server. Seguiría avanzando en esa dirección. Si el mapa está activo y bien conectado, la comunidad crece, y la experiencia de juego es buena, lo del reset no tendrá sentido.