[P060] - República de Marleyham

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

REPÚBLICA DE MARLEYHAM

La república de Marleyham es un gran proyecto, nacido el dia 18 de Mayo de 2015. EL proyecto abarca la ciudad de Malilith (su capital), el proyecto Endor (ewoks) y la hermosa ciudad de Amsterdam.
El Estado está abierto a cualquier proyecto que quiera unirse a la República de Marleyham con la única condición de que esté próximo a todos los demás proyectos del país. También aceptamos que alguien nuevo, empiece su proyecto en las proximidades para también formar parte.

LOS PROYECTOS DE LA REPÚBLICA

Malilith:
Fundada por Xuic, Kosai_89, Creeperkillerr13 y Yandrax, es la capital del Estado desde los principios. La metrópolis desde su inicio no ha parado en su crecimiento y en poco más de un mes, ha multiplicado por 4 su crecimiento. Cuenta con el congreso y el banco central del Estado.

Endor:
Un proyecto recién sacado del horno, capitaneado y llevado a cabo únicamente por AlexelMago, este bonito proyecto consiste en el bosque del planeta Endor, contando con la ciudad Ewok (en los arboles) y el búnker Imperial. Todavía está en comienzos y no ha sido presentada como proyecto oficial en el foro.

Burgae:
La ciudad medieval de Burage, situada al noreste del mapa es llevada por Gordiano, y hace poco que se ha unido a la República. Este proyecto fue una monarquía que se abolió al anexionarse a la República de Marleyham

ECONOMÍA

La moneda es el Maeuro (M€). Esa moneda, es local, es decir solo los habitantes y comerciantes la usan.
5Maeuros = 1 Diamantes
1Maeuro  = 1 Esmeralda
Se podrá usar en el banco, las bolsas y la tiendas. Los habitantes podrán decir: "Toma, te doy este cuarzo por 15 Maeuros!" Y el otro le paga 3 Diamantes, de manera que dinamiza la economía.

SERVICIOS Y CULTURA

En la República, contamos con distintos servicios públicos.

Bancos, bolsas, congreso, bomberos, policías, hospitales, escuelas, tiendas varias, juzgados, puertos, empresas, ejército, laboratorios, centro cultural, huertos y carreteras.

Nos hemos presentado a la Expo2015 y eso aumentaría el turismo enormemente. Tenemos centros culturales con objetos únicos y maquetas variadas.
Hay bastantes clases de tiendas y ocio donde un habitante puede divertirse, empezando por tiendas de ropa y electrónica pasando por peluquerías y concesionarios.´

GOBIERNO

El gobierno cambia cada 2 meses, cuando se celebran las elecciones generales. No hay votaciones en las ciudades, los alcaldes son fijos, pero el gobierno no. El gobierno se encarga de velar por el bienestar de la gente y mantener todo en orden, así como publicar novedades y revisar grifeos.

Actualmente gobernando: Partido de Yandrax
(Véase el post de elecciones: https://mcers.es/foro/comunidad-rolepla ... lecciones/)

POBLACIÓN

MALILITH:          19
ENDOR:                1
TOTAL:              20

Spoiler

Xuic, Yandrax, Kosai_89, Creeperkillerr13, agc18, pfgluigi, Kunio_Otano, GandoHarp4, AlexelMago, atarfejavi, ElCidGaliciano, Akikonari, ElComediante, EvolutioneXe, Polvoron, aaDavid, Daelessi, Drzego, Volkhovia, Dinhilien

Saludos.

Última edición por Yandrax el 02 Sep 2015, 15:11, editado 1 vez en total.
PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Yandrax escribió:

Equivalencias:
500 Maeuros  > 1 diamante
250  Maeuros > 1 esmeralda
100 Maeuros  > 1 oro
10 Maeuros  > 1 hierro
1 Maeuros  > 1 carbón

Fijar el curso de una moneda sobre el valor de varios tipos de bienes no es lo más estable que se haya concebido, una persona que haya amontonado hierro con ironfarms (sí, hay gente que genera más hierro del que necesitará jamás) os desvalúa el Maeuro en dos segundos y no podréis asegurar el cambio 500 Maeuros, 1 diamante.

Xuic
VIP
VIP
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

NOVEDADES ECONÓMICAS:

Se ha llegado a un acuerdo en la república de Marleyham esta misma tarde, en ella los altos cargos han acordado lo siguiente:

1º El maeuro entrará en vigor el próximo fin de semana.

2º Este tendrá dos variaciones:
    -Un billete de 1M€
    -Un billete de 5M€
(Se solicita la ayuda de un cualificado para cambiar los nombres en los papeles)

3º Se construirá un banco en el cual se puede intercambiar 1 diamante por un billete de 5M€ y 1 esmeralda por 1M€, maximo de billetes que puede adquirir un jugador: 10 (sin importar clase)

4º El maeuro no se usará como tal (el billete, este sirvirá como decoración) sino que se usará como expresión del habla comerciante (ej. Si te dicen que el bocadillo cuesta 1M€, debes pagar 1 esmeralda)

Y eso ha sido los informativos de hoy, espero que les haya entretenido,
¡les vemos en la próxima!

Imagen
How 2 hamster.

Haeberlein

¡Hey! ¿Y yo qué? >:U Tengo mis derechos como ciudadano con papeles Malilianos...
De todas formas me haré una casa de aquí a unas semanas, a ver cómo avanza el proyecto porque está quedando muy bien >:D.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Haeberlein escribió:

¡Hey! ¿Y yo qué? >:U Tengo mis derechos como ciudadano con papeles Malilianos...
De todas formas me haré una casa de aquí a unas semanas, a ver cómo avanza el proyecto porque está quedando muy bien >:D.

Jjajajajajaj ya tienes tu visado, imigrante!!!! Por otra parte, la republica sigue creciendo :D

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Burgae se ha anexado a la República. Bienvenidos!
Por otra parte, empiezan las elecciones en Malilith :)

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Sé que lleva mucho tiempo sin tocarse este tema pero pediría cordialmente la independencia del Reino de Burgae de la República de Marleyham por el restablecimiento de la monarquía burgalesa.
Muchas gracias :)

PD: Siempre se puede llegar a un acuerdo (Una monarquía en una república es un poco contradictorio)

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Eso eso, sin referendums ni nada.  ;D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Pertox

hola tengo una pregunta, puedo participar en el gobierno de burgae? no para desplazar a su actual gobernante, me cae muy bien y somos amigos, pero para estar un nivel abajo suyo, es decir que cuando el no se pueda conectar la ciudad siga pudiendo expandirse y crecer controlada y planeadamente, a mi parecer yo puedo ayudar a que cresca mucho la ciudad

"si atraviezas esa puerta, que solo sea para salvar al mundo como una vengadora" Hawk Eye a Scarlet Witch en Avengers II age of Ultron

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Claro, tras las elecciones que vendrán pronto puedes ser designado alcalde, teniente de alcalde o concejal, y ahí podrás realizar funciones propias, pero con mi consentimiento o el del Parlamento (demás concejales). Sino la otra opción es la del título nobiliario como ya dijiste, entre estos días lo hablamos. Saludos.

>Rey emérito de Burgae
>Prior de Kingsbridge

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cuando quieras puedes proclamar la independencia Gordiano  :)

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Yandrax escribió:

Para ello debería crear estructuras de estado, tener mayoría independentista en el parlamento, convocar un referéndum y proclamar la independencia xD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esto me suena  ::)

Gordiano
Superviviente
Superviviente

ElComediante escribió:
Yandrax escribió:

Para ello debería crear estructuras de estado, tener mayoría independentista en el parlamento, convocar un referéndum y proclamar la independencia xD

bah, más fácil montar una revolución o hacer una declaración unilateral de independencia. Mira que os gusta complicaros la vida, con lo fácil que es ir al Parlamento de Malilith y dejar un regalito :)

>Rey emérito de Burgae
>Prior de Kingsbridge

Responder