La culpa sigue siendo de Din. El pueblo no olvida.
[P059] - Malilith
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Titi_Riera escribió:La culpa sigue siendo de Din. El pueblo no olvida.
Indudablemente, pero eso ya lo sabían todos xD
P.D. cuando llegue a casa tengo que ver eso, que desde aquí se ve fatal xD
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
- Superviviente
Dinhilien escribió:Indudablemente, pero eso ya lo sabían todos xD
Como bien dices es el clamor popular, no es nada personal. A la horca, eso sí.
Algo muy chulo se avecina...
Quizás hoy o mañana ya esté listo
PD: hype!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Yandrax escribió:Algo muy chulo se avecina...
Quizás hoy o mañana ya esté listoPD: hype!
Tú mismo dices que nos hypeemos? :/
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
[Post serio]
Buenas. Ante los altercados y discusiones ocurridas durante el día de hoy he tenido una charla civilizada con uno de los actuales miembros del proyecto de Malilith, Yandrax, con el fin de localizar y solucionar el entuerto que estaba ocurriendo en el proyecto y que estaba arrastrandose desde hace ya unos días.
El problema ha sido identificado como una falta de reconocimiento a los miembros de Malilith, entre los que se encontraba como principal perjudicado, Yandrax. Tras hablarse durante un largo periodo de tiempo se ha llegado a la conclusión de que el post principal del proyecto debe ser actualizado para mostrar una mejor información sobre los miembros del proyecto y por tanto ofreciendo un reconocimiento público por sus horas invertidas a éstos siguiendo las siguientes directrices:
Xuic - Fundador y Alcalde de Malilith || Fue quien ideó (junto a los otros fundadores) la ciudad y por ende es quien define las directrices principales del proyecto. Como alcalde, se encarga de decidir las acciones que hacen crecer la ciudad como nuevas zonas, mejoras a la ciudad o proyectos de roleo. Es también por supuesto, constructor de la ciudad haciendo cosas para ella en el día a día como edificios públicos o calles.
Yandrax - Co-alcalde de Malilith || Decide junto al alcalde las acciones que hacen crecer la ciudad como nuevas zonas, mejoras a la ciudad o proyectos de roleo. Es también por supuesto, constructor de la ciudad haciendo cosas para ella en el día a día como edificios públicos o calles.
Kosai - Fundador || Ideó la ciudad junto al resto de fundadores.
Creeperkiller - Fundador || Ideó la ciudad junto al resto de fundadores.
danakato - Constructora || Se dedica a construir cosas en el día a día para ciudad como edificios públicos, calles o servicios públicos.
atarfejavi - Constructor || Se dedica a construir cosas en el día a día para ciudad como edificios públicos, calles o servicios públicos.
pfgluigi - Colaborador || Ayuda esporádicamente a la ciudad en cosas varias.
ElComediante - Colaborador || Ayuda esporádicamente a la ciudad en cosas varias.
robertoccu - Psicologo || Se dedica a evitar que los alcaldes se maten.
En el siguiente punto discutido, y el que ha hecho explotar los altercados de hoy, se da el reconocimiento de que la ciudad pertenece principalmente a Xuic, dado que es fundador de ésta y ha seguido al cargo de ella desde el inicio. Con esto se da a entender que el responsable principal de Malilith es Xuic (y Yandrax como secundario) y por tanto es normal que tenga derecho a veto en decisiones que alteren la naturaleza de la ciudad como sería un cambio de nombre por ejemplo.
Esta última parte puede hacer ver a Xuic como el dictador de la ciudad, pero lo que quiere decir es que está en su derecho de que el proyecto siga la idea que como fundador se decidió y modificar ésta. Está en su derecho de cambiar el rumbo del proyecto sin consultar al resto de miembros del proyecto, nombrar a nuevos colaboradores o expulsar a otros. También los trabajadores de Malilith están en su derecho de abandonar el proyecto si no están de acuerdo con las acciones que se estén tomando.
Dicho esto, que es el resultado de lo hablado esta tarde con Yandrax y estando éste conforme con ello, queda pendiente la aprobación por parte de Xuic, dueño del proyecto, de los cambios y queda al cargo de la realización de éstos.
Bueno, me alegra que todo esto se haya arreglado, ahora no tengo tiempo, pero estoy de acuerdo con el acuerdo y mañana modifico el post y expongo todo tipo de detalles del proyecto.
Gracias al psicólogo !
How 2 hamster.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
LucasK336 escribió:robertoccu escribió:robertoccu - Psicologo || Se dedica a evitar que los alcaldes de maten.
De la experiencia propia se aprende
- ElComediante
- Superviviente
LucasK336 escribió:robertoccu escribió:robertoccu - Psicologo || Se dedica a evitar que los alcaldes de maten.
Post actualizado, creo que es la primera vez xD
How 2 hamster.
- ElComediante
- Superviviente
Xuic escribió:Post actualizado, creo que es la primera vez xD
Culpa de Yandrax
y Din