CPU de 8 Bits

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#16

¡Impresionante!

Yo que quería hacer algunas cosas con las capacidades de lógica del juego, aunque no tengo idea de cómo usarlas, por lo poco que he leido al respecto pensaba que se podían hacer sólo bonitos circuitos de iluminación y otras cosas, pero un CPU programable es algo bastante interesante.

Soy estudiante todavía así que no puedo diseñar algo taaan complejo pero si alguna mano les hace falta creo que estoy dispuesto a ayudar, claro, si el proyecto es factible en el entorno MP xD

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

SilentBobMiner

#17

ObiJuan escribió:

Yo tuve un examen en el que me entraba Von Neumann el viernes pasado xD

Exactamente pie donde te entró? Jejeje

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#18

¡La leche! Ya solo falta que se programe un Multiplayer estable con esa cosa. xD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#19

SilentBobMiner escribió:

Exactamente pie donde te entró? Jejeje

Me entró en un examen de Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red. Estoy haciendo un FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Sí, intenté hacer la carrera, pero las matemáticas me pudieron :( Al menos la programación se me dio bien, descubrí que era lo mio :D Por eso entré en el DAI, que es programacion xD

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#20

madre mia! no se me habia ocurrido que algo asi se puede hacer... la verdad es que esto habre la puerta a muchas cosas chulas mmm

Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#21

ObiJuan escribió:

Me entró en un examen de Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red. Estoy haciendo un FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Sí, intenté hacer la carrera, pero las matemáticas me pudieron :( Al menos la programación se me dio bien, descubrí que era lo mio :D Por eso entré en el DAI, que es programacion xD

Que lenguajes conoces? cual es tu preferido? uf... oftopic :D

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#22

C++ fue lo que me enseñaron en la carrera. En el DAI estoy aprendiendo C (bueno... la verdad es que no me resulta nuevo...). Y por mi cuenta, he aprendido a programar C# y estoy con XNA y eso :)

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#23

Alguien me explica que hizo?
yo solo vi palancas y una gallina loca, la verdad no entendi nada  :'(

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#24

Si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=ahTv9drZ2GQ

Ahi tenéis el savefile de la CPU, en los detalles del video. Son 14 MB, me lo estoy bajando. Que alguien lo confirme plz xD

davitymola
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2010, 21:02

#25

Había visto el de 16 bits y estaba pensando en si alguien haría una memoria y todo eso para ella, pero mira, uno se la hizo de 8 bits xD

Lo malo es que va muuuy lento, pero está curradísimo. Dentro de poco igual vemos un pong por ahí xD

Fucking magnets! How they work?!

Responder