Además hemos añadido una casetilla con los cofres del huerto para que no se saturen las cosas como antes y quede la cosa más cuca. Espero que lo disfrutéis ![]()
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM

Resucitado de los archivos de screenshots de julio de 2013, os presento a [member=4735]Escoly[/member] bugueado en barca, ahora en .gif para disfrute de todos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Resucitado de los archivos de screenshots de julio de 2013, os presento a [member=4735]Escoly[/member] bugueado en barca, ahora en .gif para disfrute de todos.
Es gracioso. equisdé equisdé
-
javiertarifa
Subo 3 fotillos de las finalizadas granjas públicas que construí en Svartal, al disfrute de tod@s.
Se encuentran repartidas por el pueblo para así evitar el lag hacía los usuarios, al estar acumulados muchos animales en un mismo chunk suele provocarlo.
Actualización de las 8:33
Spoiler
Terminada la construcción del bosque público, vaya noche de imsonio que llevo. xD




Cuando tenga un ratejo, quito la anterior granja, y que se quede solo la tuya.
Camino de Dawn
Spoiler

HotDog en el Spawn
Spoiler

Aerolineas Valenzón
Spoiler

Sobrevolando el puerto de Valenzón
Spoiler

Una de pollobol
Spoiler

Bunny overflow
Spoiler

Algo me dice que esto no va a salir bien
Spoiler

Visita a Estados Juntitos
Spoiler

- "Mineral que veo, mineral que pico".
- "Esta mina es una 'mina'".
Me he dado cuenta de que mis cuchillos arrojadizos parecen zanahorias...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Fotitos del maravilloso mundo de los mods: ![]()
La primera es una rave de los aldeanos de la villa de Zego (son más salidos que en vanilla). ![]()
Las otras son de la casa que estoy construyendo. ![]()
[album-imgur]LopZL[/album-imgur]
Edito: Agradecimientos a Zego, Volk y Elt por sus consejos e ideas.
Mik_C escribió:La primera es una rave de los aldeanos de la villa de Zego (son más salidos que en vanilla).
No hace falta que lo jures... Me quedé afk una hora o así, lo que tardé en salir a hacer dos recados, y se habían montado ahí una fiesta de hermandad universitaria. Por el tiempo que pasó y la multiplicación exponencial, seguro que ahí había más de 200 NPCs antes de que acabara la criba. Ahora sólo quedan 2.
Y la casa te está quedando estupenda, realmente con los mods se pueden hacer preciosidades, lástima que la mayoría prefieran un cubo de cobble lleno de máquinas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
-
Fochis
Joer Zego, guarda las pastillitas de Viagra o el poblado se te va a ir de las manos XDDDD
Yo solucioné el tema librando de puertas todo el poblado
![]()
Mik_C, te lo dije ya ingame, pero la casa te está quedando estupenda. Yo aún estoy medio haciendo los planos de la que quiero construir
![]()
Jugueteando con el nuevo catálogo otoño-invierno de banhammers...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
+100 de ataque...
Joer...













