Kunio_Otani escribió:robertoccu escribió:pfgluigi escribió:nunca viene mal un reinicio de ese mundo.
this
Rober...¿no te habias despedido hasta el viernes? :/
+999
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Kunio_Otani escribió:robertoccu escribió:pfgluigi escribió:nunca viene mal un reinicio de ese mundo.
this
Rober...¿no te habias despedido hasta el viernes? :/
+999
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
NxT escribió:Que alguien lo banee del server y del foro (aunque sea temporalmente ;p )
Ya está baneado del servidor, del foro sería ya la medida extrema
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Esto fue injusto, yo solo pasaba aquel día a leer rápidamente y como tal respondí rapidamente con un "this"
Drzego escribió:11 de noviembre de 2015
Se ha habilitado el uso del comando /tpa en el servidor vanilla.
Qué es y cómo funciona:
El comando /tpa sirve para teletransportarse a la posición de otro jugador siempre que este esté de acuerdo. Por ejemplo:Drzego: dBuxo, ¿puedo ir a verte?
dBuxo: Sí.
Drzego: /tpa dBuxo
A dBuxo le sale un mensaje en el chat: ¿Quieres aceptar el /tpa de Drzego? Sí / No. (Hace click en sí)
Drzego ha sido teletransportado a la posición de dBuxo.Para poder usar el comando /tpa hay que tener puntos de tpa, que se consiguen votando por el servidor en las páginas de promoción de servidores en las que está inscrito (Los enlaces de votación están en la página principal, en el margen derecho bajo el contador de usuarios conectados, se puede votar una vez al día por jugador y página).
Actualmente se pueden conseguir hasta 4 puntos de tpa al día (1 por cada página votada), tienen una caducidad de 30 días desde el día en que se consiguen y son personales e intransferibles.
Los comandos relevantes asociados son:
/tpa [nombre] - Envía una petición de teletransporte.
/tpa a [nombre] - Acepta la petición de tpa.
/tpa d [nombre] - Deniega la petición de tpa./tpas - Comprueba tu saldo actual de puntos tpa.
Cool lo del tpa, se hechaba en falto algo como eso, aunque es un sistema bastante rebuscado con el tema de los puntos para "limitar su uso"(o supongo que es x eso) ...
Leo escribió:Cool lo del tpa, se hechaba en falto algo como eso, aunque es un sistema bastante rebuscado con el tema de los puntos para "limitar su uso"(o supongo que es x eso) ...
Hemos introducido el tpa como una pequeña muestra de gratitud para los usuarios que votan para que el servidor siga siendo conocido y así entren nuevos usuarios a la comunidad.
El límite es en parte para evitar abusos y porque creemos que el método principal de comunicación son las vías y caminos del mapa, el tpa está más enfocado como algo puntual y secundario.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
dB escribió:7 de mayo de 2016
Hemos actualizado el servidor principal a la versión 1.9, como siempre es de esperar bugs y problemillas. Iremos corrigiéndolos sobre la marcha.
Si encontráis algún problema, podéis comunicarlo a un GM ingame o en el foro, en el post de comentarios del Tablón de anuncios.
Como siempre, es posible que se realicen reinicios no programados del server para ir corrigiendo estos problemas.
Hace 12 días que está la 1.9 y seguimos sin el END que es la zona principal de dicha actualización.
¿Teneis pensado anunciar cuando estará abierto?
Gracias
River19 escribió:dB escribió:7 de mayo de 2016
Hemos actualizado el servidor principal a la versión 1.9, como siempre es de esperar bugs y problemillas. Iremos corrigiéndolos sobre la marcha.
Si encontráis algún problema, podéis comunicarlo a un GM ingame o en el foro, en el post de comentarios del Tablón de anuncios.
Como siempre, es posible que se realicen reinicios no programados del server para ir corrigiendo estos problemas.
Hace 12 días que está la 1.9 y seguimos sin el END que es la zona principal de dicha actualización.
¿Teneis pensado anunciar cuando estará abierto?
Gracias
Me parece que el sábado: Aperture
Mik_C escribió:River19 escribió:dB escribió:7 de mayo de 2016
Hemos actualizado el servidor principal a la versión 1.9, como siempre es de esperar bugs y problemillas. Iremos corrigiéndolos sobre la marcha.
Si encontráis algún problema, podéis comunicarlo a un GM ingame o en el foro, en el post de comentarios del Tablón de anuncios.
Como siempre, es posible que se realicen reinicios no programados del server para ir corrigiendo estos problemas.
Hace 12 días que está la 1.9 y seguimos sin el END que es la zona principal de dicha actualización.
¿Teneis pensado anunciar cuando estará abierto?
Gracias
Me parece que el sábado: Aperture
Lo editaría porque antes ponía que se mudaría a mumi xD
robertoccu escribió:15 de junio de 2016
La granja/mobtrap de endermans que fue construida por varios usuarios en el End ha sido clausurada e inutilizada tras realizarse en ellas varias pruebas y comprobar que puede ser la principal causa de lag por la que muchos usuarios se han estado quejando durante los últimos días.
Por el momento permanecerá cerrada hasta confirmar que es una (puede ser varias) de las causas de lag. Es redundante decir que por lo tanto se prohíbe la construcción por el momento de más granjas de endermans.
¿Sabéis si era la granja en sí (la cantidad de endermen), o la cantidad de perlas que se dejan por ahí tiradas constantemente? Al menos es último tendría solución...Una pena, era bastante práctica y les había quedado maja
En las pruebas ha resultado lo siguiente:
Tras un rato sin usarla los tps han vuelto a 17 y tras evitar que se generen más endermans y clausurarla han subido a 19. Y así lleva unos 20 minutos, a 19.
Si por casualidad ha sido una coincidencia pues no tardará en aparecer el verdadero foco de lag de nuevo.
Volkhovia escribió:Qué raro que suban estando AFK. La última vez que alguien se quedó AFK en la granja (sin recoger perlas) los tps bajaron a 16 :/
Estaban recogidas las perlas, probaré en otro rato a dejar bastantes a ver como afecta la cosa. Pero claro, si te quedas AFK dejan de generarse endermans y dejan de intentar teletransportarse al caer y hacerse daño, cosas que al no poder el servidor intenta calcular y gasta tps.