NxT escribió:
Venga, quedamos así.
Mini quest, encuentra todos los brewing stand en Quyllur Jagala... Más información en este hilo (próximamente)
Gracias NxT por los mats, (aunque te pillé infraganti intentando esconderlos lol)

Por otro lado ha empezado la construcción del templo

(y del arbol de dentro usando un schematic modificado que encontre hace siglos pero no se de quién es)
El arbol en cuestión esta aquí: Solo he construido el tronco principal en mundo ideas para tener una idea
del tamaño que tendrá

Esto me ha causado serios problemas de reabastecimiento de madera "DARK OAK" por que el arbol cuenta con 100'000 (o 10`000 no me acuerdo bien) troncos (lol) pienso hacerlo hueco y bla bla para ahorrarme costes pero aun así tendría que deforestar todo mumi, a lo que iba, almas caritativas? XD (En estos momentos lo construido en el mundo normal ha usado mas o menos 1 cofre doble de madera oak)
Disclaimer: El arbol será editado seriamente para tener un aspecto que me guste más pero me guiaré por ese schematic
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-