ForgeCraft 1.7.10

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Que ganas ya.  :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Aitoreitor

Muy bonito  :)

Venga va abrir ya!

luis2431

Hola, soy un antiguo jugador del servidor.
Voy a volver en este paquete pero busco un compañero (Mas info https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... r-de-mods/)

Lo siento si no pinta nada enlazar a otro hilo, es porque tiene que ver con este paquete y lo pongo por aqui  ::)

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

luis2431 escribió:

Lo siento si no pinta nada enlazar a otro hilo, es porque tiene que ver con este paquete y lo pongo por aqui  ::)

Tiene más que ver con este tema que con presentaciones y despedidas, tranquilo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Onisos
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Esto es la zona de Spawn: pirámide, 2 poblados NPC, volcán, isla de slime y meteorito de AE2.

Imagen

Y esto es la zona en la que no se pueden construír las bases (la imagen está también en las normas de mods).

Imagen

A mi no me importa si el spam no esta perfectamente montado para empezar a jugar, mientras este probado que no se cae y va bien.
Vamos con una chabola para no morir nada más llegar me vale.

Última edición por Onisos el 19 Sep 2015, 16:39, editado 1 vez en total.
Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

se han cambiado algo de los configs respecto al FC singleplayer? es para ir probando cosillas....

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

se han cambiado algo de los configs respecto al FC singleplayer? es para ir probando cosillas....

En principio no mucho, SP será muy parecido a MP. Lo único que en el server la creación de ages de Mystcraft estará capada (por razones que no debería necesitar explicar).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Fochis

Lo he estado probando en single y mi pc no puede con el. Lo probaré cuando abra el server a ver si se me descarga algo, pero me temo que va a ser que no  :D

¿Por qué seguimos manteniendo el horroroso Hats?

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Podriamos poner thaumcraft en "easy" mode?? Estoy hasta las joyas reales del sistema de conectar aspectos

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

Podriamos poner thaumcraft en "easy" mode?? Estoy hasta las joyas reales del sistema de conectar aspectos

Si no quieres hacer las researches, pide que alguien te las copie o te haga el tome of shared knowledge.

gongarvi
Superviviente
Superviviente

que ganas de poder empezar :D

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

Si no quieres hacer las researches, pide que alguien te las copie o te haga el tome of shared knowledge.

quiero hacer las research, pero pagarlas con aspectos (que de easy tiene poco) y si no pues me apañare y hare el minigame

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

quiero hacer las research, pero pagarlas con aspectos (que de easy tiene poco) y si no pues me apañare y hare el minigame

Pero no hay Easy sólo para Nitro_Poison (supongo), y para mi perdería la gracia. Sí que después de hacer el progreso media docena de veces empieza a cansar, pero eh, el mod es así, no hay un modo easy de AE2  :P

Yo te hago una copia de mi thaumonomicon si quieres cuando tenga hecha la base si te da palo empezar.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

Pero no hay Easy sólo para Nitro_Poison (supongo), y para mi perdería la gracia. Sí que después de hacer el progreso media docena de veces empieza a cansar, pero eh, el mod es así, no hay un modo easy de AE2  :P

Yo te hago una copia de mi thaumonomicon si quieres cuando tenga hecha la base si te da palo empezar.

gotta <3 Zego ;)

luis2431

Nadie quiere ser mi compañero? :(

Imagen

Responder