No me gustan los topos

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Beorod
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2011, 19:52

#1

Bueno, hoy estaba tranquilamente en el servidor, yendo de aventuras como siempre. A la vuelta, cuando tenia mucha redstone y hierro. Me puse a talar unos arboles. En el tercero, tale dos bloques de tronco, me puse debajo para seguir talando y me caí en un agujero INMENSO (muy largo, 60-65 capas, hasta la bedrock) y morí y perdí todo. Al intentar bajar poco a poco haciendo un agujerito al lado para ir bajando, quito dos bloques de tierra y me vuelvo a caer. Ahora solo tenía el kit basico. Esos agujeros se encuentran fuera de Lordaeron, pero lo suficientemente cerca como para que alguien quisiese fastidiar. ME gustaría saber quien hizo eso, ya que perdí 2 stacks y medio de redstone, 7 de Iron ore, mis herramientas de hierro, mi arco.
Atte, Beorod.

PD: Coordenadas del agujero X= -1194 Z=+325  Y=70
Fotografias adjuntadas del agujero

[attachment deleted by admin]

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#2

Yo esto lo considero griefing.

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#3

mmm, Digamos ue yo, generalmente enlas minas suelo hacer algo parecido, para llegar antes al suelo, pero ahora procuro taparlos con piedra rota. Si no se tapan ya es criticable...

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

ES griefing. Por desidia o malevolencia se trata de un caso claro. Por favor el que haga estos agujeros que deje de hacerlo. Mirad las consecuencias. Y no estaria de mas que os disculpaseis con Beorod aunque no sepamos de quien es en concreto el hoyo que lo mató. Wolf, gracias pir la sinceridad y por no hacerlo más.

A ver: el siguiente.

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#5

Wolfmarian escribió:

mmm, Digamos ue yo, generalmente enlas minas suelo hacer algo parecido, para llegar antes al suelo, pero ahora procuro taparlos con piedra rota. Si no se tapan ya es criticable...

Mmmm... ¿no serás tu la causante del "bujero" al lado del lago Bâlor?

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#6

No os lanceis contra la primera persona que lo reconoce. A ver si entran los demás "topos" y les tiramos de las orejas a todos...

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#7

Como ya dije, solía hacerlo en las minas del spawn, sin embargo más allá de aquel lugar, nop, no he realizado eso de nuevo.

¿Donde está ese agujero? Me gustaría verlo.

Imagen

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#8

Y no sera que alguien usando un programita de esos para ver con rayos X empezo a cavar asi por que vio diamante hacia abajo o algo asi?

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#9

El agujero ya no existe. Cuando Beorod me lo dijo me tire dentro y lo tapie, no era para dungeon, mas bien parecia directo a picar materiales xq no daba a ninguna gran caverna asi que baje y subi rellenandolo entero. Agujero sin identificar ni al menos vallar para evitar caidas es cerrado en cuanto lo veo

Imagen

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#10

Hacer trampas entonces, se considera griefing?
Dentro de los proyectos propios tambien?

No he hecho nada eh, es curiosidad xD

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#11

Vichillo escribió:

Hacer trampas entonces, se considera griefing?
Dentro de los proyectos propios tambien?

No he hecho nada eh, es curiosidad xD

Hombre si son trampas hechas expresamente para una questo o puestas en un sitio donde tinenen que estar no XD

Responder