Faltan 9 días para la fecha límite, ¿cómo vais?
Concurso de lobbies
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Creía que era hasta el día 30 de Octubre
- ElComediante
- Superviviente
Yandrax escribió:Creía que era hasta el día 30 de Octubre
baneado
Puf, como entre-semana toy muy liado solo podre estar el último finde, y ya sabes como va el nuestro, si quieres este finde me dedico al 75% (la base madre me esta costando...) al lobby.
How 2 hamster.
- ElComediante
- Superviviente
Esta noche se chapa el concurso y nos llevamos los lobbies. Lo expondremos a votación y daremos los resultados en unos días.
Enviado desde mi nevera.
Ánimo a todos.
- ElComediante
- Superviviente
Finaliza el plazo de entrega de proyectos. No está permitido modificar los lobbies a partir de ahora. En unos días los SGMs darán el veredicto.
Hemos evaluado 3 lobbies, suponemos que de estos grupos (1-3), y ya tenemos ganador. Así que necesitaríamos que dierais la versión final de los equipos y una breve descripción de su lobby, por ahora sabemos esto:
Equipo 1 (¿islas?):
Giisa
Yandrax
Equipo 2 (¿castillo?):
ElComediante
pfgluigi
Xuic
Equipo 3 (cúpula):
Enjoykc
huri11
Mik_C
Tarifa
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pero en cuantos estaba Xuic? xD Empezó con el de Yandrax&Co, luego le recuerdo haberle visto por el de huri&co y ahi aparece con ElCo y Luigi
Drzego escribió:Equipo 3 (cúpula):
Enjoykc
huri11
Mik_C
Tarifa
Confirmo que somos estos los miembros del grupo. Además, aprovecho para agradecer la colaboración de usuarios como urivs11, Gongarvi, Dinhilien... Que nos han prestado su opinión y mano de obra, Muchas gracias!
Un saludo
Giisa escribió:A las descripciones hay que enviarlas por privado?
Si no quieres ponerla en público puedes mandarla por privado, pero como el plazo ya está cerrado no hay riesgo de copia.
huri11 escribió:Aprovecho para agradecer la colaboración de usuarios como urivs11, Gongarvi, Dinhilien... Que nos han prestado su opinión y mano de obra, Muchas gracias!
¿Entiendo con eso que son colaboradores principales del lobby? Es decir, ¿deben ser añadidos a la lista de constructores?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A mi me ha parecido más que la lista del Equipo 3 está correcta y que agradece a esos usuarios (entre otros) su colaboración en el proyecto.
¿Qué tenemos que mencionar en la descripción? ¿Ponemos fotos y tal también?