los hechos de minecrafters

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jajajajaja webos...  ;D +1

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es un echo que te entran ganas de romperlo todo cuando rompes un bloque y vuelve a aparecer al segundo,

Imagen
Imagen

Rafapadi
Superviviente
Superviviente

ES un hecho que cuando planeas un proyecto gordo de exploración en le SP, te pierdas en la niebla y no puedas encontrar el camino a casa y tengas que empezar de cero.

Es un hecho que se construye un portal de obsidiana, solo para ri a por piedra del infierno ardiente para tu chimenea.

"Ha pasado demasiado tiempo, es hora de volver." -Remanentes de Drakenden

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Rafapadi escribió:

ES un hecho que cuando planeas un proyecto gordo de exploración en le SP, te pierdas en la niebla y no puedas encontrar el camino a casa y tengas que empezar de cero.

Es un hecho que se construye un portal de obsidiana, solo para ri a por piedra del infierno ardiente para tu chimenea.

Es un hecho que algunos usamos brújulas...  :P

También es un hecho que algunos también van a buscar glowstone y soul sand al nether, pero lo que importa es la sensación de haber conseguido el obsidian para el portal (aunque también es cierto que depende del jugador. Algunos tardan semanas y otros horas...  :-\).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Gonkey

Drzego escribió:
Rafapadi escribió:

Es un hecho que algunos usamos brújulas...  :P

También es un hecho que algunos también van a buscar glowstone y soul sand al nether, pero lo que importa es la sensación de haber conseguido el obsidian para el portal (aunque también es cierto que depende del jugador. Algunos tardan semanas y otros horas...  :-\).

A base de cubos con lava y agua te ahorras hacer un pico de diamante, tardé muy poco así.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Es un echo que cuando alguien tiene un problema con redstone o minecarts acude a mi.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Es un echo que cuando alguien tiene un problema con redstone o minecarts acude a mi.

ees un hecho que yo no XD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es un hecho que en este, como en la mayoría de servidores, se crean cosas únicas y proyectos asombrosos (Hyrule, Monteriggioni, la catedral, etc.) que son los que proporcionan el espíritu de compañerismo que compartimos la mayoría de integrantes de esta comunidad.
Estoy orgulloso de que este sea el primer foro de minecraft en que participo y el mejor server hasta la fecha.
¡Muchas gracias a todos!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

es un echo que si te caes por el abismo de runa y sobrevives igual no duraras mas de 3 segundos con vida hay abajo

Enjoykc
Superviviente
Superviviente

Es un echo que todo el mundo que ve mi skin se asuste  :(

Verdadera esencia.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Enjoykc escribió:

Doy fe

Imagen
Imagen

diegoskyHQ

AxelBorsch escribió:
Enjoykc escribió:

Doy fe

das fe? a mi me falta, me das un poco?
chiste malo del dia  ;D

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Es un hecho que aunque estes en el limite de altura del minecraft, si picas el bloque encima tuyo, te caera una columna de 700 gravys encima

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Es un hecho que tengo un suplantador que deja tartas... ¡que además tiene otro suplantador!

Imagen

Responder