Una Segunda Oportunidad

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Fegaris

Buenas, hace bastante tiempo me banearon por grifear, y ahora pido una segunda oportunidad ya que e madurado y tengo ganas de unirme a una comunidad tan buena como la vuestra.

Un saludo. :)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Buenas Fegaris, los temas de baneo deben hablarse por privado con los GMs de la comunidad.

Un saludo.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Buenas ismaelgf1, creo que no hace falta que enviéis, ni tú ni SrKalinag (jraul2012) ningún MP, prestar tu cuenta a un amigo (el susodicho jraul2012) para que grifee toda una línea de tranvía, media Aztlán y que despotrique con su lenguaje florido en el foro no se merece segunda oportunidad.

Última edición por PeterLancton el 04 Oct 2015, 15:53, editado 1 vez en total.
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se que el tema está cerrado, y perdón por responder pero...
No es muy inteligente crearse una cuenta en el foro con un correo electrónico que empieza por: "jraul.......". Solo que sepas que no engañas a nadie. Y se puede saber fácilmente quien eres, y que nombre has tenido anteriormente.
No intentes entrar y menos con engaños de cambios de nombre. Sinceramente creo en las segundas oportunidades, pero creo que tu ya la has consumido intentando engañarnos por 2º vez creando cuentas falsas en el foro con ese mismo correo electrónico.

Sigo con lo mío, y de nuevo perdón por responder en un tema ya cerrado.

Cerrado