No se si esta pregunta viene al caso en este tema, pero se sabe cuando se actualizará el servidor vanilla a la versión con los nuevos bloques y tal? (pregunto desde el total desconocimiento)
[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tarifa escribió:No se si esta pregunta viene al caso en este tema, pero se sabe cuando se actualizará el servidor vanilla a la versión con los nuevos bloques y tal? (pregunto desde el total desconocimiento)
Imagino el procedimiento será el siguiente:
- Lanzamiento oficial de la 1.9 cuando a Mojang le dé
- Actualización de Spigot por parte de su equipo (no estoy seguro, pero creo suele tardar un poco)
- Actualización de los plugins empleados por el servidor (compatibilidades y tal)
Una vez esté hecho todo esto, ya sería actualizar el servidor... de todas formas como intento decir, no esperéis que esté listo desde el primer día que salga la 1.9, aunque imagino dBu en eso nos dirá mucho mejor
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
En la 1.9, se puede respawnear el dragón con cristales, ¿como se consiguen? Matando caballos esqueletos.
¿Que en la 1.9 se pueden conseguir cristales del End? Más les vale incluír un tag discriminatorio aparte para ese item, o será gracioso tener que caparlos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w44b.
Update: We’ve released a ‘b’ snapshot making End Crystals, End Rods and Tipped Arrows properly obtainable in Survival. In addition, it fixes numerous bugs and some crashes
Drzego escribió:¿Que en la 1.9 se pueden conseguir cristales del End? Más les vale incluír un tag discriminatorio aparte para ese item, o será gracioso tener que caparlos.
Vi un video sobre eso y hacen pum.
Edito: Y solo se pueden poner sobre obsi o bedrock.
Mik_C escribió:7 cristal, 1 endereye y 1 ghast tear. Antes de ir al end ya puedes tener ender crystals.
Yo por lo menos metería una nether star en ese crafteo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- PeterLancton
- Superviviente
Más rápido y barato que invocar un Whiter...
PeterLancton escribió:Más rápido y barato que invocar un Whiter...
Bueno... ¿qué se saca del dragón? Huevo no sé si sale solo uno o más, y a parte de momento solo suelta exp, pero seguro que nerfearán el tema de exp por su facilidad de invocarlo. Conclusión, no vale la pena encarecer la receta si al morir no suelta algo raro.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Por cada dragón, un huevo.
Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
Mik_C escribió:Bueno, tampoco tienen mucho uso...
No, si lo preocupante no es que se farmee el dragón, es el poder destructivo de los cristales (que se puede bloquear) y el hecho de que ir al End ya no sea garantía de seguridad si no hay un evento planificado.