Problemas al instalar el pack

Moderadores: SGM, GM

Responder
gerbetis
Contactar:

Estoy teniendo unos problemas al instalar el pack que nunca me había pasado con otros packs en FTB, y es que cuando le doy a jugar y se me abre la ventana iniciando minecraft me pone instalando mods y dos barras: en la prima se me queda en el 2 y en la segunda en el 157 mostrando diferentes mensajes de error en la consola, habiendo instalado ya lo anterior. Si alguien sabe como solucionarlo o que hacer pues estaría bien que lo dijera xD. Gracias

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Me temo que con esa información sea imposible contestarte, errores posibles hay muchos. Si puedes postear lo que te ha escupido la consola mientras cargaba igual se puede ver de dónde puede provenir el problema.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Debe ser falta de memoria asignada. En el launcher ve a opciones y tienes una barra para poder seleccionar memoria asignada. Te recomiendo mínimo 2GB, aunque cuanto más pongas más fluido irá. A parte, si no tienes mucha RAM y puedes asignarle poco añade optifine al pack, así los fps lo agradecerán.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

gerbetis
Contactar:

Vale era la RAM, que al tener que actualizar el pack se me habían puesto las opciones por defecto. Ya le he asignado 4GB de RAM y ya va perfectamente. Gracias.

Responder