Hola, no se si este es el mejor lugar para poner esto (ya que creo que este es para grandes proyectos y este es pequeño de momento ) pero bueno, quiero crear un mini faro, personal. que con el tiempo pretendo hacer una ciudad pesquera, pero cuando tenga tiempo claro.
Creación de una faro personal
Moderadores: SGM, Moderador, GM
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-
- PeterLancton
- Superviviente
Mientras sea personal no hace falta postearlo pero estaremos encantados de ver cómo avanzas así que no dudes en actualizar el primer post con los avances .
Aunque no haga falta presentar proyecto para cosas pequeñas, si tienes planes de futuro siempre es agradable compartirlos, así puedes recibir opiniones, ayuda y consejos.
¿Sabes ya dónde quieres construír el faro? Si tienes pensado expandirte luego, es muy importante.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Si ya se donde crear el faro, aunque ahora me entran dudas, creo que creare un pedestal artificial y estableceré el faro allí, pero eso me costaría mucho, pero a la vez, me quedaría genial así que... nose
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-
- PeterLancton
- Superviviente
Si sabes dónde lo quieres situar, lo que, como dices, ya es el caso, pon un enlace al dinámico en las coordenadas en cuestión así te podrás asegurar que no planeas construirlo en una zona perteneciente a otro proyecto y que ampliarlo será posible.
- PeterLancton
- Superviviente
Abres el dinámico, te sitúas donde quieres y le das al icono con los tres eslabones abajo a la izquierda del mapa, eso te reactualiza la URL y ya tan solo tienes que copiarlo y pegarlo entre las balizas de hipervínculo.
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-5325 Estas dos islas, (en una ya me he instalado y en la otra igual)
Bien, sin problema, construye a placer.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Ya he comenzado la construccion en si del faro, solo me falta una cosa, ¿la glowstone se puede picar con pico de hierro o solo con diamante? Ah y dos ¿Para ir al nether necesito permisos?
- PeterLancton
- Superviviente
Se puede picar con cualquier pico, suelta polvo de glowstone que permite craftear glowstone. Para esto y el resto de tus dudas metacubicofísicas -> Minecraft Wiki.
Los permisos te dan acceso a todo lo que aparece en las normas, Nether incluido (obviamente), no se haría leer si no fuese el caso.
Si quieres encontrar zonas del Nether no demasiado saqueadas, te aconsejo que vayas al Nether a través de portales de proyectos con poca afluencia (en Spawn seguro que no queda nada).
Al fin ya esta acabado el proyecto, he incluido un coto de pesca, solo me falta el glowstone (aunque con los ánimos que me dan los pigman no se si entrar xD) otra duda, no me deja colgar screenshots dice que pesan mucho como las convierto o las comprimo. Por favor ayuda.
Un cordial saludo Dead4Punk
He estado mirando otros proyectos y me han entrado unas ganas de empezar el mio (solo que ahora no dispongo de tiempo si lo empezase y hago un poco en navidad y después lo dejase de un lado hasta otro puente, no pasaría nada no...? Y en verano acabarlo. No quiero dejar de lado mi primer proyecto pero...)
Un cordial saludo Dead4Punk
Yo te recomiendo encontrar a más personas y pensar de hacer un proyecto entre varios. Hacer un proyecto solo cuesta mucho, te lo digo por experiencia.