El server no se ha levantado desde el restart de las 12
Caídas del SV de mods (ForgeCraft)
[url=http://mag.racked.eu]
-
Desde hace una hora el servidor esta caido, pense que era algo temporal, pero parece que no.
Artutwitto escribió:Desde hace una hora el servidor esta caido, pense que era algo temporal, pero parece que no.
Hemos tenido que hacer un parón por razones técnicas, es posible que el servidor de mods no haya arrancado automáticamente después de ello.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Caido, o se reinicia continuamente... Conseguí entrar un par de veces pero se reinicia enseguida, y echa offline un buen rato.
Edito: si intento conectar igualmente, dice que esta starting...
Edito 21:50 : Mas de 4 horas después sigue igual, al entrar, al poco me tira y se reinicia.
Podría ser cosa mía, pero no he visto a nadie conectado en toda la tarde
-
Nxt, no nos cruzamos pero yo he estado tratando de entrar tambien y me pasa exactamente lo mismo. Entro y al par de minutos me tira y se cierra el server.
EDIT: Son lass 11:14 y logre entrar pero aparecio el aviso de que el servidor iba a reiniciar, lo menciono porque no es un horario habitual donde eso pase.
-
Bueno, ya que Dimencio no se da cuenta lo publico por el. Cada vez que el entra se cae el server, ya paso cuatro veces.
EDIT: 5
Buenas, al entrar al servidor de Forgecraft (Sale como encendido y hay una persona) aparezco y automaticamente me tira y sale el servidor como apagado; a los 2 minutos se vuelve a encender, entra la persona que estaba dentro vuelvo a entrar y se vuelve a caer (Ya queda confirmado que al entrar lo tiro) por lo que a ver si me podéis hacer tp.
Soy luis2431 en el juego
estabamos intentando hacer energia con arboles entonces a empezar a crecer los arboles y a talarse se nos cerro el server a luis y a mi e hablado con NxT y me ha dicho que teneis que borrar el harvester o la zona y porfa intentar no borrar mi casa pero si hace falta la borrais no importa.
un saludo caroana
Es cuando entra alguien en especial? Al acceder a alguna zona?