http://www.youtube.com/watch?v=RuWW9bEf ... ature=fvwp
Daria hasta para una gran Casa de la Ópera o para un discotecón para pasar alli mas de una noche xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
http://www.youtube.com/watch?v=RuWW9bEf ... ature=fvwp
Daria hasta para una gran Casa de la Ópera o para un discotecón para pasar alli mas de una noche xD
Según he leído en los comments es un fake.
Pero se podría hacer algo así. Yo vi uno que hacía el canon de Pachelbel.
EDITO: Buscando me he encontrado con esto:
AW-SO-ME
Con los repetidores de Redstone ahora es más sencillo y se pueden hacer melodías en menos espacio.
Tienen 4 posiciones, cada una tarda más en pasar la corriente a la salida, es genial para regular el tempo
http://www.youtube.com/watch?v=RMC8Ne6_BN4
No tengo mucho arte componiendo xD de momento tengo hecha la del "cumpleaños feliz", si un dia me veo con ganas y encuentro espacio suficiente me gustaría intentar hacer alguna musiquilla con varias pistas.
Creo que ese video ya se ha posteado en el foro. A mí, desde luego, me encantaría que hubiese algo igual para tener nuestras noches de discoteca .
Ya hay un par de cancioncillas dispersas por el servidor, lo que pasa que no hay nada tan bestia como eso.
Además sincronizar todo eso dentro de un servidor con los posibles lagazos es algo harto inviable!
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
Mmmm, bueno, puede que algo tan grande como lo puesto en el video no sea posible... pero no lo descartaría, o algo un poco más pequeñito. Investigaré la materia "musical" de minecraft, porque no tengo ni idea para hacerlo... Pero me encantaría de verdad que tuviésemos algo así .
AxelBorsch escribió:Según he leído en los comments es un fake.
AWE-SO-ME
Y la E nos la comemos? xD
PD: muy bueno.
Datzu escribió:AxelBorsch escribió:Según he leído en los comments es un fake.
AWE-SO-ME
Y la E nos la comemos? xD
PD: muy bueno.
Sorry Datzu.
Lo que no me queda claro es como hacer a la hora de la composición ¿tienes que ir dándole a los bloques hasta que te salga la nota que quieres? o poniéndolos de una forma determinada te sale lo que quieres? porque si s emonta algo así, cualquiera puede venir y desmontar las notas ¿no?
Los bloques de musica, por lo que se funcionan de la siguiente manera.
Segun el bloque sobre el que esten colocador emitiran con un timbre u otro.
Haciendo click derecho sobre ellos aumentas la nota que tocan, hasta que llega al maximo y vuelve a la mas baja.
Asi que si, podria venir un listo y tocartelos todos. Aunque si lo tienes apuntado, deberia ser facil recalibrar el asunto.
No lo vi xD Editado. Es que me parecio increible.
Datzu escribió:
Ese vídeo es el que había puesto yo más arriba xD
Pero esque es bestial...