ForgeCraft 1.7.10

Moderadores: SGM, GM

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

dalosa escribió:

Porque no tengo permisos, si hace 5 minutos he entrado al vanilla ?

Porque tienes que seguir los pasos del post principal de este mismo tema, necesitas, entre otras cosas, permisos en el vanilla y para ello seguir los pasos de /registro.

dalosa

ahora si que tengo los permisos en el vanilla ya conteste las preguntas ... a ver si tambien puedo entrar en el de mods
:D

dalosa

PeterLancton escribió:
dalosa escribió:

Porque no tengo permisos, si hace 5 minutos he entrado al vanilla ?

Porque tienes que seguir los pasos del post principal de este mismo tema, necesitas, entre otras cosas, permisos en el vanilla y para ello seguir los pasos de /registro.

ya tengo los permisos pero en el de mods no, ya que se me da crash al entrar al server.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

No es automático. Ahora que si tienes permisos en el vanilla, es el momento de pedir como se indica en el primer post permisos en el de mods (y no antes).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

bassiam

Buenas, Como indicaba en el foro ya tengo acceso al servidor principal y eh pasado el test respectivo, ahora pido acceso al servidor de mods (ForgeMod) ya lei tambien las normas.
Mi experiencia en mods es no tan extensa, por ejemplo todas las cosas que dicen que hacen que el server crashee jamas las eh usado ni explorado.. tambien me parecieron muy raras. Pero bueno, juego a mi ritmo. Espero Poder empezar pronto, un saludo!!

dalosa

bassiam escribió:

Buenas, Como indicaba en el foro ya tengo acceso al servidor principal y eh pasado el test respectivo, ahora pido acceso al servidor de mods (ForgeMod) ya lei tambien las normas.
Mi experiencia en mods es no tan extensa, por ejemplo todas las cosas que dicen que hacen que el server crashee jamas las eh usado ni explorado.. tambien me parecieron muy raras. Pero bueno, juego a mi ritmo. Espero Poder empezar pronto, un saludo!!

me gustaria jugar con alguien en el servidor si quieres cuando nos den permisos jugamos juntos :D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Caroana, dalosa y zanakht añadidos a la lista de jugadores con acceso al servidor de mods. ¡Pasáoslo bien y recordad seguir las normas de mods!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ReyMufasi

Hola buenas, primero de todo decir que me gustaria poder jugar en el servidor de mods, llevo tiempo usandolos e incluso he creado algun modpack. Basicamente me queria unir para jugar con unos amigos, gracias de antemano.

Julian

Muy buenas, mi nombre es Julian, tengo 18 años y llevo jugando al minecraft 3 años +-(con pausas) tengo conocimientos medios-altos de la mayoria de mods y me gustaria poder jugar en este servidor. Saludos

Sakul35

Buenas, llevo varios dias en el servidor vanilla y me gusto la idea de probar a jugar con mods ya que es algo que nunca he echo espero poder estar alli pronto un saludo!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

No hace falta que hagas un nuevo tema corrigiendo el anterior cada 3 minutos. Hay un bóton al lado de tu mensaje que pone "modificar".

PD: Creo que el de las 12:12 has corregido faltas que no eran.

Edito: Mientras te recomiendo ir mirando las normas específicas de mods que están aquí. A parte, por si no lo has visto, aquí tienes información general del pack de mods.

Última edición por Mik_C el 02 Ene 2016, 13:11, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Sakul35

No es que lo corrigiera sino que le daba a enviar y se quedaba cargando y parecia que no enviaba :\

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sharpunz y Sakul35 añadidos a la lista de jugadores con acceso a mods. Recordad leer las normas a fondo antes de entrar.

Aviso general:
Se recuerda que está completamente prohibido crear cualquier tipo de Age o linking book de Mystcraft. Se ha encontrado un portal al End en casa de un usuario (ya ha sido informado de ello y el portal eliminado).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En relación a este incidente con los portales al Nether se ha añadido esta información a las normas de mods:

Drzego escribió:

Portales al Nether:
No hay restricción sobre la creación de portales al Nether, pero ten en cuenta que es un Nether vanilla, no a escala 1:1 como en el servidor vip. Si ya hay un portal en un radio de 800 bloques, aparecerás en ese, lee la siguiente sección para saber cómo linkearlo a tu casa.

Cómo tener tu propio portal: Apunta las coordenadas de tu portal en el overworld (p.ej. x:800, z:800) y divídelas entre 8 (x:100 z:100). Ve a esas coordenadas en el Nether y construye un portal. Cuando salgas por él, lo enlazarás al portal de tu base y ya no aparecerás en casa de otra persona.

Bece_

Hola buenas, me gustaría tener permisos para jugar al servidor de mods ya que vanilla no me llena y siempre he sido de servidores con mods, tengo experiencia en ello y querría probar el ForgeCraft y jugar en este servidor.

Un saludo.

Responder