"Delania" | Villa moderna.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Zomboter
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2015, 15:21

#1

Imagen


Imagen

- Zomboterizador

  • Ukaare
  • Mallorquin13[/size][/b]

Imagen

Imagen

Este proyecto esta destinado a personas que les gusta la construcción moderna, y lo minimalista.
Me gustaría crear un tipo de villa tipo urbanización o pueblo moderno donde encontrar casas modernas y construcciones modernas.
Crear parques, bibliotecas, centros de ocio y muchas mas cosas.

Imagen

Spoiler

[center]
Imagen

TIPOS DE CASAS
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]

Wonderland.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Está muy bien presentado. Yo quizá lo veo demasiado cerca de Tardor. Pero todo sería hablar con su responsable.

Si te gustan las construcciones modernas te recomiendo que visites Malilith, está muy bien!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#3

Más pueblitos modernos, me gusta ;D. Dependiendo de como vaya la cosa, podré pasarme a echar una mano eventualmente.

Aunque como dice Elco, tal vez sea mejor buscar otro emplazamiento más despejado.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

La presentación y estilo me gustan mucho, pero la localización no es viable.

En primer lugar porque atravesaría el camino, y los caminos principales no deben pasar por dentro de los proyectos. Y también está el tema de la proximidad a Tardor, que aunque a primera vista no debería suponer un problema, podría serlo a la larga.

Os recomiendo una de estas dos localizaciones así a primera vista:
Esta llanura con bosque al pie de unas montañas al norte de Astralis (H-15 recién construída al lado y posibilidad de metro).
O esta zona boscosa junto al desierto y el mar (C-3 al lado).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zomboter
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2015, 15:21

#5

Drzego escribió:

La presentación y estilo me gustan mucho, pero la localización no es viable.

En primer lugar porque atravesaría el camino, y los caminos principales no deben pasar por dentro de los proyectos. Y también está el tema de la proximidad a Tardor, que aunque a primera vista no debería suponer un problema, podría serlo a la larga.

Os recomiendo una de estas dos localizaciones así a primera vista:
Esta llanura con bosque al pie de unas montañas al norte de Astralis (H-15 recién construída al lado y posibilidad de metro).
O esta zona boscosa junto al desierto y el mar (C-3 al lado).

La verdad he ido a esta zona boscosa junto al desierto y el mar ahora y me gusta pero hay como un aplanamiento de algun jugador pero no hay ninguna casa y hay dos cofres.

Wonderland.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Zomboter escribió:

La verdad he ido a esta zona boscosa junto al desierto y el mar ahora y me gusta pero hay como un aplanamiento de algun jugador pero no hay ninguna casa y hay dos cofres.

Arreglado el problemilla, zona adjudicada. ¡Proyecto aprobado! Suerte con las obras.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#7

Una presentación de lujo, si necesitáis materiales os proporcionaré lo que pueda. ;)

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#8

Sep, buena presentación. Cuando lo llevéis más avanzado, podríais poner entre paréntesis el pack de texturas recomendado para la visita, que supongo que es como lo veréis vosotros al construir (:

Imagen

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#9

Acabo de leer esto, y me gusta mucho las fotos de las construcciones que habéis puesto. Si aún no está fijo la localización, hay una isla en Malilith aplanada y sin uso actual...  Yo os lo dejo ahí, se podría llamar un barrio separado y ya hay uniones y todo.

P.D: buena suerte con el proyecto y si necesitais ayuda con diseños os puedo ayudar, aunque de materiales (cuarzo y ese tipo) voy fatal...  ;)

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Xuic escribió:

Acabo de leer esto, y me gusta mucho las fotos de las construcciones que habéis puesto. Si aún no está fijo la localización, hay una isla en Malilith aplanada y sin uso actual...  Yo os lo dejo ahí, se podría llamar un barrio separado y ya hay uniones y todo.

P.D: buena suerte con el proyecto y si necesitais ayuda con diseños os puedo ayudar, aunque de materiales (cuarzo y ese tipo) voy fatal...  ;)

También pueden visitar y ayudar a proyectos como Bellforest o Valenzón que junto a Malilith son los proyectos modernos que hay actualmente en el servidor.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Xuic escribió:

Si aún no está fijo la localización, hay una isla en Malilith aplanada y sin uso actual...  Yo os lo dejo ahí, se podría llamar un barrio separado y ya hay uniones y todo.

robertoccu escribió:

También pueden visitar y ayudar a proyectos como Bellforest o Valenzón que junto a Malilith son los proyectos modernos que hay actualmente en el servidor.

O pueden quedarse con el proyecto por su cuenta. Es un estilo suficientemente diferenciado como para ser propio. Valenzón ya es suficientemente grande y Malilith es un proyecto muy personal, no vería mucha salida a una colaboración.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#12

Ya hemos hablado y les gusta el lugar, no hay problema...

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#13

Mira que no podéis ver un proyecto modernete, eh xD

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

Volkhovia escribió:

Mira que no podéis ver un proyecto modernete, eh xD

Es labor de MM engullir otros proyectos, no de Valenzón. Yo solo le decía a Xuic que se acordara de Bellforest y Valenzón que no solo está Malilith.

javiertarifa

#15

Veo un "poco" raro eso de que se unan a Malitih, ya que es un proyecto de otras personas y puede acabar pasando que no se respeten las "normas" de Malitih, hace un tiempo que hubo una peleilla entre Xuic y Yandrax por algo de la ciudad parecido. Mi opinión es que este proyecto debería estar en una zona alejada, para que no existan problemas de ningún tipo, es mi opinión desde luego.

Responder