La llegada....

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
GuimoGamer

Buenas.
He estado escribiendo esto, para poder entrar a este servidor, he estado ocupado por un tiempo, de hecho, he comentado en varios post de por aqui, hasta hice una presentacion antes, pero era muy, pero muy fea, e informal, o como quieran llamarlo.
https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... iso-16201/

Ahora, he estado leyendo mas sobre el foro, aunque no me hayan visto, yo a ustedes si... bueno, sone un poco perturbador, pero bueno, sigamos...
He venido de las lejanas tierras de la "zona inombrable" donde las personas cazan para sobrevivir, yo, sin poder hacer nada para evitarlo, decidi explorar nuevas tierras, afortunadamente encontre este lugar, donde en vez de ser un server normal, es una comunidad, lo cual me agrado, espero podamos convivir con ustedes, ojala pueda comunicar con ustedes, y explorar nuevas tierras con los users tanto veteranos como con los nuevos.
Ah, y claro, si ven en mi perfil, me registre en Agosto del 2014, ya estaba en el servidor, pero con otro nombre, no se si me recuerden, si quieren, les digo mi anterior nick, claro, tal vez no me traten como ahora lo estan haciendo, como si fuera un user nuevo, si no que sea un user mas...
Explorando las tierras magicas de Minecrafters, me sorprendi al ver la gran cantidad de talento que tienen los constructores/arquitectos de Minecrafters, tanto el spawn como las ciudades se ven hermosos, no cansan de verlos, en especial en estas epocas navideñas.
En fin, esta es mi presentacion, espero la puedan aprobar, y espero verlos en este servidor que tanto me agrado desde la primera vez que lo vi.

Saludos

Última edición por GuimoGamer el 04 Ene 2016, 02:18, editado 1 vez en total.

EL GUIMO GAMER

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido de nuevo!

Responder